Jimbee sale al rescate del CAB y será su nuevo patrocinador

LA VERDADCARTAGENA

El Club de Amigos del Balonmano Cartagena (CAB), que compite en el grupo regional de Segunda División, presentó ayer su nuevo patrocinador que hará que el equipo pase a llamarse Jimbee Balonmano Cartagena. La empresa JimboFresh, que ya patrocina al FC Cartagena y al Roldán femenino de fútbol sala, sale así al rescate del balonmano cartagenero, que estaba atravesando momentos muy delicados en el aspecto financiero.

«Nuestro objetivo siempre ha sido trabajar con el deporte base, el deporte femenino, las carreras populares...y ayudar a los clubes, dentro de nuestras humildes posibilidades, para que puedan tener un buen proyecto en esta ciudad a la que tanto nos une», explicaron Sergio Jiménez y Juan Jiménez, representantes de Jimbee, una compañía con sedes repartidas entre La Puebla, La Unión y Mazarrón que factura 70 millones de euros al año gracias a sus innovadores procesos de producción y comercialización de melón. El club desarrolla un programa con 17 escuelas con niños y niñas de todas las edades y es lo que más se quiere potenciar.

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