El Jimbee Roldán, colíder de la Primera División femenina por primera vez en su historia

LA VERDADMURCIA

El Jimbee Roldán está lanzando esta temporada. Disputadas cuatro jornadas en la Primera División del fútbol sala femenino, es colíder. Suma diez puntos, los mismos que el líder Ourense, y que el Móstoles, tercer clasificado.

El equipo pachequero ganó el sábado con autoridad (0-7) al Cidade Burgas. Supo manejar muy bien los tiempos de su difícil desplazamiento a tierras gallegas y dejó muy buenas sensaciones.

Joaquín Peñaranda, el entrenador molinense del equipo de Torre Pacheco, no obstante, considera anecdótica la actual clasificación del equipo, ya que sus jugadoras está aún en fase de acoplamiento y adaptación a su sistema de juego, por lo que es prematuro para el técnico murciano mirar la tabla clasificatoria.

Eso sí, lanza un mensaje positivo sobre el rendimiento de la plantilla, pero manteniendo los pies sobre el suelo y repitiendo una vez más que «se trata de una carrera de fondo, y esto es solo la salida, hay que esperar a diciembre para poder ver el verdadero potencial del equipo en la tabla clasificatoria».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos