LA BATIDORA

Sin goles en el inicio de la temporada en la Territorial Preferente

ANDRÉS CREMADESMurcia

Empate sin goles en el debut de Jumilla CD y Alcantarilla FC en esta nueva temporada en Preferente. Disputado en el campo de césped artificial Antonio Ibáñez, el partido fue intenso y ofreció a cada uno de los bandos un par de oportunidades claras. Los visitantes pudieron pegar primero con un balón que se estrelló en el larguero, y después fueron los jumillanos, por medio de Carlitos, los que estuvieron cerca de adelantarse con un disparo de larga distancia.

El Mar Menor, líder con Paco García

Único equipo del grupo XIII que suma seis puntos

El efecto Paco García pone al Mar Menor líder del grupo XIII. Los de San Javier, que fueron los últimos en contratar técnico, después de la salida de Palomeque, acertaron de lleno y el extécnico del Real Murcia llega en tan solo dos jornadas al liderato. Los azules son el único equipo del grupo que ha ganado todo.

Gran entrada en Alumbres

La Minerva no va de farol con Luis Franco

El Secante no va a ser un campo fácil esta temporada. El domingo pasado tuvo una gran entrada para ver a dos equipos, el Minerva y el Águilas, que están llamados hacer grandes cosas. Los de Alumbres quieren mandar un mensaje claro: no van de farol y en sus dos primeros partidos lo han dejado claro. Hoy visitan al Pinatar.

El Imperial, por otro lado, no ha comenzado todo lo bien que Víctor Basadre desearía. El domingo pasado, en un partido loco donde el Pinatar siempre fue a remolque, los granas adolecieron de experiencia para mantener las dos ventajas que tuvieron en el partido y es que el Pinatar de esta temporada es un equipo constante. Los de San Pedro fueron de menos a más y empataron de penalti y en los últimos instantes pudieron llevarse el partido.

Sorpresa en El Palmar

Dos derrotas y hundido en la clasificación

Nadie pensaba que El Palmar iba a saldar las dos primeras jornadas con dos derrotas. El pasado domingo ante el Estudiantes los de Carlos Rivera volvieron a patinar. Es verdad que le faltan jugadores, también que el equipo es nuevo, pero estar último y tener que ir a jugar a Los Garres para salir de hoyo es muy complicado.

En el Estudiantes ocurre lo contrario. El equipo de Alcantarilla volvió a demostrar empaque. Tiene jugadores de nivel, capaces de lo mejor, que juegan sin presión. Juanfran Ibáñez impone el sello de tener posesión y jugar siempre con criterio.

El Playasol, un patatal

El campo del Bala Azul está impracticable

El campo Playasol es un patatal. El mal estado del campo del Bala Azul complicó la jornada pasada el partido entre dos equipos que habían perdido en su estreno. El Cieza que entrena Tote, que quería algo positivo, lo logró empatando.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos