TIEMPO AÑADIDO

Un generoso viento del noreste lanza la regata Cartagena-Ibiza

Salida de los cruceros del puerto de Cartagena./Real club de regatas
Salida de los cruceros del puerto de Cartagena. / Real club de regatas

La regata Cartagena-Ibiza dejó ayer el puerto cartagenero y puede ser una de las ediciones más rápidas de seguir estando acompañada por el viento de la jornada inaugural. Una veintena de cruceros de vela partieron con un un recorrido de 170 millas hasta el puerto ibicenco de Sant Antoni de Portmany. Impulsada por un generoso viento del noreste, la estimación es que las primeras embarcaciones tarden apenas 20 horas en llegar a Ibiza.

La emblemática regata, que lleva el nombre de Cartagena a través del Mediterráneo, culminará mañana en el Club Nàutic Sant Antoni de Portmany con la entrega de trofeos. La prueba puede seguirse en tiempo real a través de la web www.localizatodo.com.

Marcha

Miguel Ángel estará en los Europeos de Berlín

El comité técnico de la Federación Española de Atletismo ha dado a conocer la lista de preseleccionados de la 'armada' española de marcha para los Europeos de Berlín (en agosto), compuesta por trece atletas, entre los que se encuentra el murciano Miguel Ángel López, que defenderá el título de los 20km, y el eterno Jesús Ángel García Bragado para los 50km. En los veinte kilómetros, Miguel Ángel López, actual campeón continental y del mundo en Pekín 2005, recibió una invitación de la Asociación Europea en su condición de defensor del título logrado en Zúrich.

Fútbol sala femenino

El Jimbee Roldán busca

el doblete en Cádiz

El Jimbee Roldán, tras conquistar el sábado la Primera División de fútbol sala, su primera Liga en sus 19 años de historia, buscará el doblete este fin de semana en Cádiz, donde se celebrará la Copa de España y en cuyos cuartos de final, hoy, se enfrenta al equipo anfitrión, el Cádiz Polideportivo.

Ciclismo

Pleno de victorias del murciano Ismael Sánchez

El murciano Ismael Sánchez ha triunfado en el Open de España XCO Cofidis en la localidad madrileña de Alcalá de Henares en la prueba que ha cerrado este circuito de carreras. Ismael ha conseguido la victoria en la clasificación general de la categoría máster 30, habiendo logrado un pleno de éxitos en las cuatro citas celebradas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos