FÚTBOL SALA

ElPozo y Plásticos Romero se verán las caras por segunda vez en la Copa del Rey

EFEMURCIA

ElPozo Murcia y el Plásticos Romero Cartagena se enfrentarán en los octavos de final de la Copa del Rey, según deparó ayer el sorteo celebrado en Madrid, y será la segunda ocasión en la que estos dos conjuntos se vean las caras en este torneo.

El cuadro murciano, que es el campeón de las dos últimas ediciones y que en dieciseisavos de final eliminó al Atea Córdoba ganándole por 2-3, ejercerá como local en este choque a partido único que tendrá lugar, en principio, el miércoles 25 de octubre en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura. El Plásticos Romero superó en la ronda anterior al Software Del Sol Mengíbar jienense por 4-7.

En el único precedente de este duelo de rivalidad regional en la Copa del Rey ElPozo salió victorioso, pues hace dos años ganó por un contundente marcador de 0-6 en el pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena. Fue el 13 de octubre de 2015, también en octavos de final.

En la eliminatoria que se disputará la próxima semana comparecerán 14 equipos de Primera, uno de Segunda, que es el Rivas Futsal; y otro de Segunda B, el Deporcyl Guardo.

El sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas deparó estos otros duelos: Rivas Futsal-Catgas Energía Santa Coloma, Deporcyl Guardo FS-Osasuna Magna, Naturpellet Segovia-Santiago Futsal, Gran Canaria-Jaén Paraíso Interior, Palma Futsal-Fútbol Club Barcelona Lassa, Movistar Inter-Peñíscola RehabMedic y O Parrulo Ferrol-Ríos Renovables Zaragoza.

Fotos

Vídeos