ElPozo cambia el Palacio por Las Higuericas

Los jugadores de ELPozo, en la playa.
Los jugadores de ELPozo, en la playa. / LV

La plantilla de ElPozo Murcia cambió ayer por la mañana el Palacio de los Deportes por una intensa jornada en la playa a cargo de José Alcaraz, del Grupo Alcaraz. Desde el centro deportivo Pinatar Arena se desplazó en carrera continua hasta la playa de Las Higuericas para realizar la sesión de trabajo, con ejercicios en la arena y en el agua. A su término, los jugadores de ElPozo regresaron al centro deportivo, también en carrera continua, para realizar allí los estiramientos y recuperación en las piscinas del Pinatar Arena, junto a los fisioterapeutas de ElPozo Murcia.

UCAM CB Murcia

Antelo: «Ibón es uno de los mejores en lo táctico»

El capitán del UCAM Murcia, José Ángel Antelo, elogió ayer a su nuevo entrenador, Ibón Navarro, del que dijo que es «uno de los mejores de la competición en lo táctico» y del que espera que «ayude a seguir creciendo» a un equipo que competirá por segunda temporada consecutiva en Europa. El ala-pívot gallego de 30 años cumplirá su sexta campaña en el UCAM. «El equipo se ha reforzado bien y mantiene un bloque importante de la pasada campaña. Sabemos lo duro que es disputar dos competiciones y la importancia que tiene hacer una buena pretemporada para evitar lesiones, coger ritmo e ir conociéndonos».

Fútbol sala-Copa Presidente

Ya se conocen los emparejamientos

Ya se conocen los emparejamientos de la Copa Presidente de fútbol sala que organiza la Federación de Fútbol de la Región. En la modalidad masculina, el 2 de septiembre tendrán lugar las primeras eliminatorias de la Copa que enfrentarán a los cuatro mejores de la Tercera de la pasada temporada a partido único: AT. Murcia-Barinas y Adimul Puntarrón-El Palmar. Por el otro lado del cuadro, el Zambú Pinatar, conjunto de Segunda B, jugará las semifinales contra ElPozo. En categoría femenina, las semifinales se jugarán el 8 de septiembre con los siguientes duelos: Hispania-UCAM ElPozo Murcia y Alcantarilla-Jimbee Roldán.

Cañada Hermosa

El cross popular se celebrará el viernes 18

La II edición del Cross Popular de Cañada Hermosa se celebrará el viernes 18. Esta marcha de 7 kilómetros está enmarcada dentro del circuito de carreras populares Corre por Murcia y fue presentada ayer por Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, junto al alcalde pedáneo de Cañada Hermosa, Salvador Cerón. El precio de la inscripción es de 7 euros para la marcha y de 9 para la carrera absoluta.

Institucional

La Comunidad prevé 275 millones en turismo deportivo

La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente explicó ayer que trabaja para impulsar el turismo deportivo en la Región. El consejero Javier Celdrán visitó ayer en San Pedro el complejo Pinatar Arena. Durante la visita, Celdrán felicitó a empresas como Pinatar Arena y La Manga Club, entre otras, «que están consiguiendo socios inversores para el desarrollo de nuevas infraestructuras en la Región». El objetivo general de la Consejería y del Gobierno regional, avanzó, «es que el turismo deportivo, gracias a las estancias, competiciones y demás eventos, atraiga este año a más de 170.500 deportistas a la Región, que generarán más de dos millones de pernoctaciones y unos ingresos de 275,6 millones».

Fotos

Vídeos