Diez regatistas de la Región en el Plan de Tecnificación de clases juveniles

Participantes en la concentración de laser y RS:X, en Los Narejos. / FVRM
Participantes en la concentración de laser y RS:X, en Los Narejos. / FVRM

LV

La Federación Española de Vela ha puesto en marcha el Plan de Tecnificación con el objetivo de dar un impulso a las clases juveniles. Es la primera concentración que se realiza en 2017, siendo el Centro de Tecnificación de Deportes Infanta Cristina, en Los Narejos, la sede escogida por el cuerpo técnico de la federación.

Una cita que congregó el pasado fin de semana a varios regatistas de diferentes comunidades autónomas de las clases laser 4.7 y laser radial, así como a los RS:X, con presencia de 10 regatistas de la Región de Murcia: Alejandro Cerezo, Finn Mullee, Bárbara Rodríguez, Carmen Martínez-Artero, Elena Marín-Armero, Camino González, Pablo Asensio, Agustín Sosa, Rafael de la Hoz y Manuel García. Han sido cuatro intensas jornadas que han estado dirigidas por los técnicos Lucía Reyes y Jano Toro Prieto-Puga, ayudados por entrenadores de distintos clubes, así como por Diego Quintana (preparador físico), y supervisadas por el coordinador de clases juveniles de la federación, Roy Alonso.

«Nuestro objetivo con estos jóvenes regatistas es ir implementando en ellos la metodología de trabajo que se realiza en el equipo olímpico, en todas sus fases, tanto en el ámbito nutricional, plan de entrenamiento, trimado y reglamento», dice Ray Alonso.

Fútbol sub 16 y sub 18

Murcia, en el grupo de Navarra y País Vasco

Las selecciones murcianas de fútbol sub 16 y sub 18 se enfrentarán a las de Navarra y País Vasco en la primera fase del Campeonato de España por autonomías en la primera comunidad foral del 26 al 30 del próximo diciembre.

La Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el calendario de este doble Nacional, que para la delegación murciana arrancará el miércoles 27 de diciembre con los encuentros ante los anfitriones, a las diez y cuarto de la mañana los cadetes y a las doce del mediodía los juveniles. El jueves 28 se producirá el doble enfrentamiento entre murcianos y vascos con el mismo horario.

Pesca

El Bahía de Mazarrón reúne a 130 participantes

Un total de 130 pescadores compitieron el pasado sábado en la costa de Mazarrón con motivo de la celebración de la XIII edición del Open Nacional de Pesca Bahía de Mazarrón. Participantes llegados de Galicia, Melilla, Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia disfrutaron de una jornada óptima para el desarrollo de la actividad. La clasificación fue liderada por Javier Vela, del Club Santa Lucía de Cartagena, seguido de Víctor Martínez, del Club Tecnopesca de Murcia, y de Pedro José Navarro, del Club Todomar de Murcia. La pieza mayor fue registrada por Raúl Pérez, del Club de Pesca Horadada de Alicante.

Triatlón

Ángel Otálora, nuevo director de competiciones

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia crea un nuevo puesto dentro de su estructura. Se trata del cargo de director de competiciones, responsabilidad que asume Ángel Otálora, un conocido en la federación por su vinculación a la misma como oficial de triatlón durante 28 años consecutivos.

Fútbol sala

ElPozo regala entradas a sus abonados y peñistas

ElPozo Murcia premiará a sus abonados y peñistas, a cada uno de los cuales regalará una entrada para el partido que disputará el sábado ante el Palma Futsal en el Palacio de los Deportes de Murcia dentro de la decimotercera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala. El encuentro comenzará a las 13.15 horas y será emitido en directo por Teledeporte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos