Despedida con la entrega de un cheque de 5.600 euros

Entrega del cheque de 5.600 euros a asociaciones benéficas de Mazarrón./Ayuntamiento de Mazarrón
Entrega del cheque de 5.600 euros a asociaciones benéficas de Mazarrón. / Ayuntamiento de Mazarrón

Paco Lastra
PACO LASTRAMurcia

Podían haberse ido a cenar por todo lo alto o haber celebrado una fiesta de despedida de postín. Pero la directiva de la Asociación Femenina de Balonmano Villa de Mazarrón ha preferido agradecer a sus vecinos el apoyo que recibió durante los años que compitió. Y lo ha hecho donando a diferentes asociaciones benéficas el dinero que quedaba en sus cuentas. Así, el pasado viernes 23 de febrero donó 5.600 euros a distintas asociaciones del municipio: Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (1.600 euros), Asociación contra la Fibrosis Quística de Murcia (1.600), Aspadem (1.600) y Club Deportivo Atletismo de Mazarrón (800).

El acto, que estuvo presidido por Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón, se celebró en el edificio Casas Consistoriales y en el mismo se repasó la trayectoria municipal del balonmano en décadas pasadas. Tomaron la palabra Antonia Sánchez y José Tomás Gallego, además de los representantes de las asociaciones que recibieron la donación. La alcaldesa agradeció el gesto de estas amantes del balonmano que, al cesar su actividad, decidieron donar sus fondos con fines benéficos. Patricio Sánchez, concejal de Deportes, Laura Ortiz, concejal de Política Social, y Domingo Hernández, concejal de Servicios, asistieron a este evento que también contó con la presencia de los ediles de la corporación municipal Agustina Ruiz y María Consuelo Encarnación. Agustina, además, formó parte de la Asociación y jugó al balonmano en su equipo.

En el acto, una portavoz de la asociación dijo que con su donanción han querido agradecer a los mazarroneros «el apoyo que recibimos durante los estupendos años que hemos estado fomentando el balonmano, por lo que queremos contribuir con diferentes entidades, donando todo el patrimonio de la asociación, esperando así ayudar a otros, de la misma forma que otros lo han hecho con nosotros».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos