El XIV Cross de la Fuente del Sapo pone el cierre a la temporada de carreras

Imagen de la presentación. / Ayto Cartagena

El sábado 19 tendrá lugar el XIII Cross Popular Minero, que este año cuenta con cinco categorías diferentes

LA VERDADCARTAGENA

La Asociación Amigos Fuente del Sapo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, organiza el XXIV Cross Subida a la Fuente del Sapo, 13ª prueba de la Running Mountain, el sábado 26 de agosto. Las pruebas se iniciarán a las 18:30 horas con las carreras para categorías pre-benjamín y benjamín, con un recorrido de 400 metros; y para las categorías alevín, infantil y cadete que tendrá una distancia de 1.400 metros.

La cita absoluta saldrá desde la Avenida Filipinas de El Algar y tendrá su meta en la Plaza José María Serrano. La distancia a recorrer será de aproximadamente 9.600 metros y 150 metros de desnivel, y el pistoletazo de salida se dará a partir de las 19:00 horas. El recorrido es un circuito mixto, principalmente por pista de tierra.

La inscripción para la prueba puede hacerse a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU hasta el miércoles.

Antes, el sábado 19 de agosto de 2017, a partir de las 19:00 horas se celebrará el XIII Cross Popular Minero, en el que se han preparado 5 categorías diferentes para que, desde los más pequeños a los más mayores, pueda participar el que lo desee.

Las carreras las iniciarán los 'Chupetines'. La prueba absoluta arranacará, a partir de las 19.45 horas.

Fotos

Vídeos