El Cronos colecciona medallas en el Regional de rítmica

Gimnastas del Club Cronos de Puente Tocinos./J. M.
Gimnastas del Club Cronos de Puente Tocinos. / J. M.

LA VERDAD

El Club Cronos de gimnasia rítmica participó el fin de semana en el Regional clasificatorio para la Copa de conjuntos base, en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, consiguiendo una plata y tres oros. Con estos resultados, el club logra clasificar a los cuatro conjuntos como subcampeón y campeones regionales en las diferentes categorías.

Por otro lado, tras el control individual para la Copa de la Reina se decidió que la gimnasta del club de Puente Tocinos Paula Riquelme represente a la Región de Murcia en el calendario nacional, en el que se dan cita parte de las mejores gimnastas de España.

Motor

Pons y Mercader ganan el rally Tierras Altas de Lorca

Xevi Pons-Jordi Mercader, al volante de un Peugeot 208 R5, se impusieron en el rally Tierras Altas de Lorca, primera prueba del Campeonato de España. Es la segunda vez que Pons se impone en la prueba lorquina, ya que lo hizo en 2013.

La segunda posición fue para Willy Villanueva-Borja Aguado, con Citroën DS3 R5. El podio absoluto lo completaron Jorge del Cid y Rodrigo Sanjuán, tras una dura lucha junto a Villanueva. El dúo vasco-madrileño logró además la victoria en la Mitsubishi EVO Cup.

El triunfo en el Trofeo de España de 2RM fue para Aritz Iriondo y Joseba Sánchez, que conseguían una apretada victoria sobre Jan Solans y Mauro Barreiro. Las tres primeras plazas las completaron Ramón Cornet y Dani Noguer.

Manuel Jesús García y Alba Sánchez lograron el trofeo al mejor salto Alcalde de Lorca con su Toyota Celica. ::

ElPozo FS

Xuxa y Drasler afrontan su primera Copa de España

Los jugadores brasileños de ElPozo Murcia, Xuxa y Fernando Drasler, hablaron ayer sobre su debut en la deseada Copa de España 'Comunidad de Madrid 2018', en la que ElPozo abrirá el telón en cuartos ante el Palma, el jueves a las 19 horas. Xuxa ve más exigente la Copa que la Liga: «En la Liga puede haber hasta cinco partidos de 'playoff', mientras que en la Copa solo hay uno por eliminatoria. No permite errores, así que hay que dejarse todo en la pista para ser campeón». Fernando, por su parte, dijo ayer que «estoy muy feliz de haber conseguido mi primer gol, estaba loco por hacerlo».

Trail

Cuatro nombres propios en las Calas de Bolnuevo

Medio millar de corredores se citaron el domingo en Mazarrón para participar en el V Cross Trail Calas de Bolnuevo, organizado por el Club Deportivo Bahía de Mazarrón, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Al municipio llegaron participantes procedentes de distintas comunidades autónomas para disfrutar de un evento deportivo que se ha consolidado con el paso de los años.

García Lorca y Lidia Morales fueron los triunfadores en la prueba de 21 kilómetros, mientras que la mazarronera Mayte Vera y José Domingo Ruiz fueron los vencedores en los 11 kilómetros. Además, se llevó a cabo en esta jornada una marcha senderista que no fue de carácter competitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos