La Copa Federación es cosa de ElPozo

La Copa Federación es cosa de ElPozo

LV

Los equipos de fútbol sala prebenjamín, alevín e infantil de ElPozo se han proclamado campeones de la Copa Federación. El equipo prebenjamín Aljucer ElPozo se alzó con el título al ganar 6-4 al Alguazas, tras remontar un 0-4 al descanso en la final celebrada en Alguazas. En la semifinal consiguió la clasificación al imponerse 10-0 al Alcantarilla.

El Aljucer ElPozo alevín subió a lo más alto del podio tras ganar en la final 3-1 al Efusal Molina en la final celebrada en Librilla. En semifinales venció 0-4 a Futsal Paulo Roberto. En categoría infantil, por último, el Aljucer ElPozo derrotó en la final 7-4 al Futsal Paulo Roberto en una final muy igualada y emocionante celebrada en Librilla. En semifinales ElPozo derrotó 5-1 al Pinatar Zambú.

Tenis

Sexta edición del torneo La Manga Club Cup

El Centro de Tenis de La Manga Club celebrará del 23 al 30 de junio la sexta edición de La Manga Club Cup, una competición que cumple ya su sexta edición. Este torneo LTA Grado 3 reúne por unos días a aquellos aficionados a este deporte en uno de los centros de tenis al aire libre más importantes de Europa.

Aljucer

La carrera nocturna se disputará el 28 de junio

La I Carrera Nocturna Aljureceña se celebrará el miércoles 28 de junio en esta pedanía murciana. Esta prueba se enmarca dentro del circuito de carreras Corre por Murcia. La marcha, organizada por la Junta Municipal de Aljucer, saldrá a las 20.30 horas para iniciar un recorrido urbano y por la huerta sobre una distancia aproximada de 5.200 metros. En esta carrera se estima una participación de 250 personas y podrán inscribirse y participar atletas federados o no federados, que hayan cumplido los 16 años, hasta el próximo lunes.

Fútbol sala

Moya García arbitrará en la Liga Europea de Portugal

El árbitro de fútbol murciano Jorge Moya García ha sido designado para dirigir partidos en la Liga Europea de selecciones de fútbol playa, cita que tendrá lugar en Portugal, concretamente en la playa de Nazaré.

Moya García, quien está en la nómina de colegiados que desarrollan su tarea en el grupo XIII de Tercera División y esta temporada ha optado al ascenso a Segunda B sin llegar a dar el salto de categoría, también lleva a cabo su labor en la modalidad de fútbol playa, en la que es internacional desde el pasado mes de enero de 2016, una declaración que obtuvo tan solo un año después de introducirse en esta variedad futbolística.

Petanca

Cien participantes en el Nacional de Mazarrón

Más de 100 participantes se dieron cita este fin de semana en Puerto de Mazarrón con motivo del Campeonato de España de petanca y las fases previas del Open Europeo sub 23 y Open de Veteranos de más de 55 años. Las instalaciones del Club de Petanca de Puerto de Mazarrón albergaron las distintas pruebas por categorías que determinaron el nombre de quienes representarán a España en el Europeo de París que se celebrará esta misma semana.

En categoría sub 23 resultaron campeones, en el cuadro masculino, Miguel Trujillo, José Navarro y Joaquín Grau; mientras que en el femenino triunfaron Isabel Román, Melanie Hernández y Beatriz Coronado. En veteranos de más de 55 años fueron ganadores José Manuel Echaves, César García y José Ramírez.

Atletismo cadete

Interprovincial Castellón-Valencia-Alicante-Murcia

El edificio Moneo albergó ayer la presentación del Encuentro Interprovincial cadete Castellón-Valencia-Alicante-Murcia, que se disputará el sábado, en la pista de atletismo del estadio Monte Romero, en el Campus de Espinardo. La competición está organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, junto con la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Murcia, y cuenta con la colaboración de la Región de Murcia, Melones El Monarca y El Corte Inglés.

Tenis de mesa

Benito González, de Mazarrón, campeón alevín

Benito González, del Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa, se ha proclamado campeón alevín en el 'top 8' regional celebrado el fin de semana en la pedanía murciana de El Palmar. Christian Catevilla y Miguel Ortiz, del mismo club, se colgaron sendas medallas de plata en las categorías alevín y juvenil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos