TIEMPO AÑADIDO

La Copa de España de squash ya tiene reina, Cristina Gómez

La expedición pinatarense que acudió a Valencia con Cristina en segundo lugar, por la izquierda. / LV
La expedición pinatarense que acudió a Valencia con Cristina en segundo lugar, por la izquierda. / LV

JESÚS YELO

Del 27 al 29 de octubre se disputó en Valencia la Copa de España de squash en categoría absoluta, acudiendo los mejores jugadores del país. En categoría femenina estuvo presente la pinatarense Cristina Gómez Jiménez, actual campeona de España, como cabeza de serie número 1. Cristina se plantó en la final sin ceder ningún juego ante sus rivales, María González y María Pajares. En la final, disputada el domingo pasado, Cristina se enfrentó a Xisela Aranda, a la que derrotó 3-1 con parciales muy ajustados en cada uno de los juegos (9/11, 11/9, 11/8 y 11/6). Con esta victoria Cristina revalida su título de campeona de Copa conseguido en Gijón la temporada pasada. También participaron del CD San Pedro Alberto Pérez Pomares, que llegó a octavos de final, así como A. Pedro Pérez Gómez y Adrián Gracia García, que no pudieron superar las rondas previas.

Blanca

La tercera The Walking White será benéfica

La Federación de Atletismo de la Región ha organizado ya la primera prueba de la Running Mountain, que se celebrará en Blanca el 12 de noviembre bajo la denominación de The Walking White Runners, que cumple su tercera edición y que el pasado año reunió a cuatrocientos corredores. La carrera será benéfica y el dinero irá destinado al Proyecto Infancia (creación de becas escolares para niños), Red Madre y Asociación Española contra el Cáncer. La carrera senderista comenzará a las nueve de la mañana y la absoluta, con un recorrido de 16,2 kilómetros, a partir de las diez y media de la mañana. ::

Running Challenge

Calasparra acoge el domingo la cita inaugural

La cuenta atrás para el inicio de la Running Challenge 2017-18 está pronta a culminar, y ya se conoce todo lo relativo a la cita inagural, el domingo. El Ayuntamiento de Calasparra acogió el acto de presentación de la III Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza, más la Ruta de Senderismo 14K, con la asistencia del alcalde del municipio, José Vélez, así como del concejal de Deportes, Jordi Arce, y del vicepresidente del Club Blade Runners Calasparra, Toño Borruey. Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Club Blade Runners Calasparra, en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Federación de Atletismo de la Región.

Ricote

Hoy, último día para la carrera del Malvariche

El club Malvariche organizará el domingo una carrera de orientación en Ricote, que comenzará a las diez de la mañana. La distancia mínima que se recorrerá será de 1,1 km y la máxima de 5,5. El plazo de inscripción finaliza hoy. Habrá categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, sénior, veteranos y élite. ::

España sub 21

Cien entradas de regalo a los que compren 50

Los clubes de fútbol y fútbol sala federados de la Región recibirán 100 entradas de regalo de la Federación de Fútbol si compran 50 para los partidos que la selección española sub 21 disputará el jueves 9 y el martes 14 de noviembre ante las de Islandia y Eslovaquia en Murcia y Cartagena, respectivamente.

Fotos

Vídeos