El CN Cartagonova, segundo en Lorca

Integrantes del CN Lorca triunfadores en el San Jorge./LV
Integrantes del CN Lorca triunfadores en el San Jorge. / LV

JESÚS YELO

El Club Natación Lorca se ha proclamado, por segundo año consecutivo, campeón del Trofeo San Jorge de natación, en el que participaron todos los clubes de la Región en las categorías prebenjamín y benjamín. El CNL acabó líder con 476 puntos, por delante del CN Cartagonova-Cartagena (343) y del Águilas (343). El CNL cuenta con los entrenadores Pedro A. Baenas y Marta Santaella, que hacen posible resultados como estos.

Pelota

El Club Cordillera conquista la Liga

El club Cordillera ha sido el flamante campeón de la Liga Regional de pelota, superando en un punto al Archena, en División de Honor. Por otro lado, Alejandro Ruiz, de la Federación de Pelota de la Región de Murcia, ha entrado en el máster de edad escolar de preolímpica que llevará a cabo la Federación Valenciana de Pelota, al ser uno de los mejores jugadores en los torneos que se han realizado a lo largo del año.

Balonmano juvenil

La Abaranera revalida el título regional

La Asociación Abaranera revalidó el título de campeón regional juvenil femenino de balonmano, tras vencer en la final (20-21) al San Lorenzo. El choque enfrentó a los dos mejores equipos de la competición, que no tuvieron problemas para deshacerse de sus rivales en la primera jornada de la 'Final Four' que se celebró en Puente Tocinos. Las de Abarán se impusieron al CBM Bullense (26-15) y las locales al CB Maristas Cartagena. Las jugadoras abaraneras representarán un año más a la Región en el sector nacional. ::

Judo

Triana López, bronce en la Copa de España

Alicante acogió el pasado fin de semana la Copa de España de judo, que contó con la participación de más de 800 deportistas. La judoka del Nebrija Triana López se alzó con una meritoria tercera plaza en una de las competiciones más importantes para estas categorías. La expedición del Nebrija la completaron Mercedes Muñoz, Maravillas Fernández, Darío Ramis, Iván Fernández, David Ruiz, Ángel Baeza, Maravillas España, como delegada, y José María Fernández, como entrenador.

Atletismo

El 28 se disputará el Memorial Óscar Sánchez

Cartagena acogerá el 28 de marzo el Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena, Memorial Óscar Sánchez Andreo, en homenaje a quien fuera mediofondista del UCAM Atletismo Cartagena, así como entrenador del Atletismo Alhama.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos