BÁDMINTON

El CB Cartagena triunfa en el primer regional de la temporada

LA VERDADCARTAGENA

El pabellón universitario Urbanel de Cartagena albergó el primer TTR de la temporada Febamur de bádminto para las categorías Sub-13, Sub-17 y Absoluto. Se dieron cita un total de 60 jugadores, de la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana. Durante toda la jornada se disfrutó de una estupenda imagen, con el pabellón lleno y con mucha variedad de edades, ya que este año se estrenaban las categorías Sub-17 y Sub-13.

En cuanto a los resultados de los representantes del Club Bádminton Cartagena, comenzando por categoría Absoluta, María del Lluch fue bronce en Individual Femenino, mientras que en el Dobles Femenino junto a Nieves Brao (CB Cartagena y CA Las Torres) ganaba el oro. Cabe destacar también el doble tercer puesto para Pablo Caparrós en Individual Masculino y Dobles Masculino, ambas categorías ganadas por miembros del Club San Fernando de Valencia, que milita en Primera, así como la participación de Borja Moreno, Lada Sindiukova, Niko Nikitin y Julia Nikitina.

En la categoría Sub-17, el Dobles Mixto lo ganaron Nikita Nikitin y Lilia Nikitina (CB Cartagena), mientras que Nikita Nikitin conseguía, siendo tres años menor que sus rivales, quedar en tercera posición del Individual Masculino Sub-17. En la categoría Sub-13 el club cartagenero hizo pleno. El Dobles Masculino era para Marco Escusa e Iker Padilla (CB Cartagena), el Dobles Femenino para Aitana Romero y Nerea Pérez (CB Cartagena) y los individuales para Iker Padilla, quedando además en segunda plaza Marco Escusa, ambos del CB Cartagena.

Fotos

Vídeos