Los cadetes murcianos despuntan en el Nacional de duatlón

Natalia Hidalgo, Trinity Wales y Paula Sánchez./FTRM
Natalia Hidalgo, Trinity Wales y Paula Sánchez. / FTRM

El cadete Jesús Montoya, del Club Triatlón Caravaca, se coló entre los mejores en el Campeonato de España de duatlón. Logró la medalla de bronce, mismo metal que se colgó el equipo femenino de la misma categoría, el Tritones Murcia Sport Club, compuesto por Natalia Hidalgo, Paula Sánchez y Trinity Wales Solera.

La expedición murciana logró otras medallas en la competición elite y sub 23. Juan Morcillo, del CT Fuente Álamo Caja Rural, se proclamó campeón en GGEE 45-49 años; Juan Francisco Hernández, del CT Archena Ibercombus, también se proclamó campeón de su grupo de edad de 20-24 años; Carlos Hernández, del Bitec Tri Impulso, quedó subcampeón de GGEE 30-34; Pascual Burruezo, del CT Jumilla, fue bronce en GGEE 55-59; y Ginés Jiménez, del CT Fuente Álamo Caja Rural, fue plata en GGEE 65-59.

Las integrantes del Club Triatlón Águilas Primaflor, Laura Rubio Peña y Leonor Fernández Vélez, también subieron al podio. Leonor como campeona de GGEE 25-29 y Laura como tercera en GGEE 30-34.

Tenis

El título de veteranos, para Murcia o Zaragoza

Murcia acogerá la final del Campeonato de España de tenis por equipos de veteranos, cita que enfrentará el domingo a los clubes Murcia 1919 y Real Zaragoza con el título en juego en una serie programada al mejor de siete partidos. El conjunto local tiene la opción de conquistar por primera vez el título de la categoría de mayores de 35. El duelo constará de cinco choques individuales y, si fuera necesario, dos más de dobles.

Antonio Alcaraz, Pedro Cánovas, Juan Antonio Marín, José Antonio Morga, Gonzalo del Fraile e Israel Matos son los integrantes del equipo murciano, con Florencio Soto como capitán.

Baloncesto

Autobús y entrada gratis para el Albacete-Murcia

El Real Murcia Baloncesto tiene una final en el Pabellón del Parque ante Arcos Albacete Basket. Será el sábado, a las 20 horas. Gran parte de las opciones de clasificarse para el 'play-off 'de ascenso a la LEB Oro pasan por este encuentro. Para sentir el calor de su afición, el conjunto grana pone a disposición de sus aficionados autobús y entrada gratis. La salida se realizará desde el pabellón Príncipe de Asturias, a las 17.30 horas, y la vuelta se realizará una vez finalice el choque al mismo punto de salida. El plazo de inscripción finaliza el viernes a las 20.00 horas, y los interesados en apuntarse al viaje debes mandar un mail a rmubaloncesto@realmurcia.es o un mensaje de Whatsapp al 687268842, indicando nombre y apellidos de los asistentes junto al número del DNI.

Fútbol

Portu renueva con el Girona hasta 2022

El Girona ha alcanzado un acuerdo para prorrogar el contrato del delantero Cristian Portugués, 'Portu', hasta 2022, un año más de lo que tenía firmado. Con este movimiento, el club de Montilivi sale al paso de los rumores acerca del futuro del atacante murciano, que el pasado junio, tan solo unos días después de certificarse el histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol español, ya había renovado su vinculación hasta el término de la temporada 2020-21.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos