Las benjamines del Molina alzan la corona

Las jugadoras del Tuttocars celebran el triunfo./LV
Las jugadoras del Tuttocars celebran el triunfo. / LV

El Tuttocars MB, equipo benjamín femenino del Molina Basket, se ha proclamado campeón regional tras imponerse en una disputada final al EBS Cartagena. En un título decidido a doble partido, las niñas del Molina Basket se impusieron en la ida (64-45), mientras que el encuentro de vuelta jugado en Cartagena se saldó con empate (50-50). Las jóvenes jugadoras del Molina Basket, entrenadas por Mari Cruz Gómez, han logrado el título regional sin haber perdido ningún partido durante toda la temporada. La competición femenina dentro de la categoría benjamín, que hasta la temporada pasada era exclusivamente mixta, es una apuesta de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia para potenciar la práctica del deporte entre las niñas.

Voley playa

Última jornada de la Beach Volley en Mazarrón

La playa de la Reya en Mazarrón albergará el próximo fin de semana la última jornada de la Beach Volley League, competición regional que comenzó el pasado mes de octubre reuniendo en cada cita a un centenar de participantes.

LEB Plata

Promoción de entradas para el vital Murcia-Canoe

El Real Murcia se la juega en la última batalla. Una vez certificada la permanencia en su año de debut en la LEB Plata, el conjunto grana no se conforma. El próximo sábado, a las 20.00 horas, visita al Murcia el Real Canoe con la última plaza de 'play-off' de ascenso a la LEB Oro en juego. Por ello, el club pimentonero quiere un Príncipe de Asturias hasta la bandera. Al vital encuentro ante el Real Canoe tanto los abonados del Real Murcia Baloncesto como los del equipo de fútbol podrán asistir gratis. Además, para el público en general el coste de las entradas será de solamente un euro. Las taquillas estarán abiertas desde una hora antes del choque para llenar las gradas del Príncipe de Asturias.

Nacional de veteranos

El Murcia Club de Tenis supera al Real Zaragoza

El Murcia Club de Tenis 1919 ha conseguido su primer campeonato de España por equipos. Ha sido en la categoría de veteranos +35, tras superar en la final al Real Zaragoza Club de Tenis 4-1. Finalista el año pasado, el equipo murciano se ha superado esta temporada y ha logrado levantar el trofeo.

Fútbol sala femenino

Tropiezo del Jimbee contra el Ourense

El Jimbee Roldán fue sorprendido en su cancha por un rocoso Ourense Envialia que, sin ser superior a las locales, se llevó tres importantes puntos en la la lucha por la liga de Primera femenina de fútbol sala (0-3). El conjunto pachequero queda en cuarta posición, a cuatro puntos del líder.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos