Los beneficios de la San Silvestre se destinarán a entidades sociales del municipio

EPCartagena

La carrera popular San Silvestre, que cierra el calendario deportivo de cada año, alcanzará su XXXVI edición en Cartagena el domingo 31 de diciembre por la tarde, evento cuyos beneficios se destinarán a colaborar con entidades benéficas del municipio, según informaron fuentes del Ayuntamiento en un comunicado.

Así lo anunció el concejal de Deportes, Ricardo Segado, quien además aseguró que se contará con la cooperación y la experiencia del Club Atletismo Mandarache para la organización del evento, una de las pruebas decanas de la Región. «Es un referente y una estupenda forma de terminar el año haciendo deporte y pasándolo bien», aseguró Segado.

En este sentido, el edil añadió que «este año queremos continuar mejorando, para lo que contaremos con la organización experimentada del CA Mandarache, entidad con solera, lo que dará un plus de calidad al evento, sumándose así al trabajo y buen hacer demostrado por los técnicos de la Concejalía de Deportes en anteriores ediciones».

Por último, el responsable municipal de Deportes apuntó que será una carrera solidaria. «Atenderemos a colectivos que trabajan con personas necesitadas, más aún en las fechas navideñas, y volveremos a vivir un año más la mejor San Silvestre de la Región».

Los detalles técnicos se presentarán próximamente en rueda de prensa donde participarán representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras en la prueba.

Fotos

Vídeos