El Atlético Nonduermas reacciona para ser campeón

Equipo infantil de fútbol sala del Nonduermas, campeón de segunda categoría. / lv
Equipo infantil de fútbol sala del Nonduermas, campeón de segunda categoría. / lv

El Club Atlético Nonduermas está de enhorabuena, ya que uno de sus equipos infantiles, concretamente el infantil A, ha logrado hacerse con el campeonato de liga regional de segunda categoría de fútbol sala. El equipo lo entrena Alberto López. El conjunto, que tuvo un duro comienzo de liga, con varios tropiezos, se vino arriba en la segunda mitad del campeonato y ganó todos los partidos.

Baloncesto

López Miras y el bronce europeo del UCAM

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha felicitado al UCAM Murcia por su medalla de bronce en la Liga Europea de Campeones de baloncesto y ha mostrado el orgullo de la Región hacia la plantilla «hasta cuando no gana por injusticias como las sufridas ante el Madrid» este fin de semana.

Atletismo

Cae un récord regional con veinte años de vigencia

La pista de atletismo del Campus Universitario de Espinardo albergó el fin de semana el Regional de clubes. Dominó el CA Murcia Tovarsport. Además, se logró una nueva plusmarca regional. Fue Andrés Palma, en 3.000 metros, quien superó un récord con 20 años de vigencia. El atleta del Cueva de Nerja-UMA paró el crono en 8:58:40, mejorando los 8:58:08 de Francisco Javier Carrillo.

Balonmano

El UCAM Murcia, a División de Honor femenina

El UCAM Club Balonmano Murcia ha logrado el ascenso a la División de Honor Plata femenina, tercera división nacional en la que volverá a competir siendo el equipo de mayor categoría del balonmano murciano en la temporada 2018-19. El conjunto universitario, dirigido por Francisco Javier Gálvez, consiguió ese éxito ganando al Balonmano Triana de Sevilla en la capital hispalense por 19-22 en un partido muy intenso celebrado en el pabellón El Paraguas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos