TIEMPO AÑADIDO

Arranca con fuerza el interescolar de bádminton

Participantes en el primer torneo interescolar de bádminton de la comarca de Cartagena./LV
Participantes en el primer torneo interescolar de bádminton de la comarca de Cartagena. / LV

LA VERDAD

El pabellón del colegio La Vaguada de Cartagena acogió el primer torneo de bádminton interescolar de Cartagena, un torneo abierto a todos los escolares de la comarca, que tiene la intención de iniciar en la competición a todos los jugadores de las escuelas del Club Bádminton Cartagena.

Este torneo ha sido el primero de los tres que formarán el circuito. Compitieron cuarenta jugadores de las diferentes escuelas, como Escuela del Jiménez de la Espada, Colegio San Agustín de Fuente Álamo y Colegio Hispania. Asistieron los monitores de las nuevas escuelas del Club en el Colegio Miralmonte de Santa Ana, Instituto Ben Arabi, Virgen del Carmen, Colegio Da Vinci de Los Belones y Colegio Sabina Mora de La Unión.

Pablo Hernández ganó en categoría sub 9, siendo subcampeón Paco Gómez. En categoría sub 11 femenina la campeona fue Victoria Sansano y segunda Diana Sanleandro. En sub 11 masculino el mejor fue Leo Jiménez y segundo Antonio Gómez. En categoría sub 13 ganó Pablo Otón y segundo clasificado fue Alexandre Ortolá. En chicas la mejor fue Lola Carrión. En categoría sub 15 masculina el campeón resultó Gustavo Garzo, siendo subcampeón Víctor Jiménez, mientras en el cuadro femenino la campeona fue Rosalía Asensio y la subcampeona Patricia Horrillo. Por último, en categoría sub 17 los mejores fueron Mario Mateo y Laura García.

LEB Plata

Partido especial para Jorge Lledó ante el Plasencia

El Real Murcia Baloncesto viaja a Plasencia para enfrentarse esta tarde al conjunto cacereño. En el Ciudad de Plasencia, a partir de las 18.30 horas, el equipo grana se enfrentará al CB Extremadura. Será un partido especial para Jorge Lledó. El de San Javier es un ídolo en la ciudad extremeña, pues jugó siete temporadas en el CB Plasencia llegando a disputar más de 230 partidos con la casaca verde entre LEB Oro y LEB Plata. De hecho, Lledó fue el pregonero en las Fiestas de Plasencia del año 2010.

Triatlón

San Pedro del Pinatar acogerá la gala anual

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, el presidente de la Federación de Triatlón de Región, Diego Calvo, y el presidente del club 30 7 40, Juan Amador Martínez Ferrer, presentaron ayer la gala de 2017, que se celebrará el 2 de diciembre en el Restaurante Porto Chico, en el Club Náutico Villa de San Pedro. Se distinguirá a los mejores del circuito regional de triatlón, duatlón y acuatlón en todas las categorías, además de los 20 primeros clasificados, en categorías masculino y femenino, de la megaliga, y los 10 primeros menores que también hayan completado esta megaliga en 2017.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos