Ángel Salinas no tiene edad

A. CÁCERES

El veterano atleta torreño Ángel Salinas sigue sumando medallas. La última le ha llegado en el Campeonato de Europa, en la prueba de relevos de 4x200 metros lisos, en la que, junto a Manuel Reyes, Jordi Blanch y Juan Carlos Rodríguez, logró para España la medalla de bronce. Además, fulminaron el récord de España de su categoría, la de mayores de 60 años, parando el crono en 1:49:66. Por otro lado, el torreño firmó otros dos meritorios puestos en este campeonato disputado en Madrid hace unos días: quinto en los 200 metros lisos y sexto en los 400.

Tenis

María José Luque conquista Pulpí

La cordobesa María José Luque, de 22 años, se ha proclamado campeona del prestigioso torneo de tenis Villa de Pulpí, que se disputa desde los últimos 18 años en categoría femenina. Se convierte así en la primera tenista que consigue ganar en esta localidad en tres ocasiones, en una competición que se mantiene entre las más importantes de España dentro del calendario de torneos nacionales. El trofeo fue organizado por el Club de Tenis y Pádel Pulpí, y patrocinado por el Ayuntamiento. ::

LEB Plata

Armando Gómez: «Es un palo grande»

Tras la derrota en casa del Real Murcia ante el Fundación Globalcaja La Roda (49-68), en la jornada 27ª de la LEB Plata, Armando Gómez, entrenador del Real Murcia, explicó que «ellos han demostrado por qué luchan por ascender. Tienen un objetivo muy claro y ambición, y nosotros hemos tenido dudas. El partido se ha roto muy pronto y en el primer cuarto ya nos estaban pasando por encima». El técnico añadió que «no hemos tenido la intensidad ni concentración suficientes para afrontar este partido. Hemos intentado limpiar la imagen desde la defensa, pero ellos contrarrestaban con triples. Es un palo grande que debemos analizar desde la frialdad».

Fútbol

El murciano Gregorio Medina, con la sub 17

El delantero murciano Gregorio Medina, que milita en el Villarreal, ha sido convocado por parte de los técnicos de la Federación Española de Fútbol para participar en unas jornadas de trabajo que la selección nacional sub 17 llevará a cabo hasta el miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El joven jugador, quien ha pasado ya por las selecciones inferiores del país, ha sido incluido en varias de sus últimas convocatorias.

Ciclismo

El Valverde Team se luce en el Algarve

Magnífico desempeño en categoría júnior del Valverde Team-Terra Fecundis en su estreno internacional durante esta Semana Santa en la Volta ao Concelho de Loulé, ronda portuguesa de tres días y cuatro etapas en la que el conjunto murciano obtuvo notables resultados. El cuadro dirigido en la región del Algarve por Juan Francisco Valverde y Domingo Segado fue protagonista de carrera desde el primer día, logrando el cuarto puesto y el premio por su combatividad con Alejandro Navarro. En la segunda etapa, el muleño Pedro Antonio Rodríguez ganó en la meta de Loulé. El cartagenero Juan Ismael Moreno se llevó el premio a la combatividad. Al final, Álex Navarro acabó octavo en la general.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos