TIEMPO AÑADIDO

El alemán Max Kurse entra en la historia del Pinatar Arena

Max Kurse, a la derecha, pugna por el balón con un jugador del Twente./Pinatar Arena
Max Kurse, a la derecha, pugna por el balón con un jugador del Twente. / Pinatar Arena

LV

El Werder Bremen se impuso ayer con claridad (4-0) al Twente en el partido 700 de la historia del complejo Pinatar Arena. El conjunto alemán fue muy superior al holandés y sentenció el encuentro en la primera parte con los tantos de Kainz y Kruse, en dos ocasiones. Precisamente, el internacional alemán Max Kruse anotó el gol 2.500 del Pinatar, que celebró el quinto aniversario de su primer partido amistoso con la disputa del choque 700.

Más de 600 atletas procedentes de todos los clubes de la Región de Murcia participaron ayer en la 32 Liga Regional de Cross, 12º Trofeo Ciudad de Puerto Lumbreras. Se disputaron once carreras, incluyendo las categorías alevín, infantil, prebenjamín, benjamín, cadete, juvenil, júnior, promesas, sénior y veteranos. Las pruebas se disputaron en tres circuitos, con distancias que oscilaron entre 800 y 7.250 metros, dependiendo de la categoría.

En categoría absoluta se disputó el Campeonato Regional de cross corto, tanto individual como por clubes, siendo los campeones absolutos en categoría masculina y femenina Mohamed Katir, del Club UCAM Cartagena, y Wafiya Benali, del Club Hogar Puerto Lumbreras, Club Atletismo Puerto Lumbreras.

El equipo campeón masculino de cross corto fue el Puertas Lorca y en categoría femenina, el Club Atletismo Puerto Lumbreras.

Más de 150 corredores tomaron la salida en la IV Carrera del Niño disputada en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera organizada por el club San Javier Team Inassa y el Ayuntamiento de San Javier. En 10 km, Begoña García Navarro, se impuso en la categoría sénior, seguida de María Ortiz Campos y Cruz Aznar López. En hombres, Francisco Jesús Franco Ponce, del San Javier Team Inassa, fue el primero, seguido de Alejandro Meroño Martínez (San Javier Team Inassa) y Francisco Moreno Chaves (AGA). En 5 km, Alma Quintana Román, de la AGA, fue primera, seguida de Sara Guerrero Fernandez, del San Javier Team Inassa, y de Laura Torres Rodríguez, del CAT Horada. Miguel Martí López fue primero en categoría masculina, seguido de Ángel Kevin Fernández, del Km 21 Elche, y de Javier Fernandez Cenalmor, del CD Runtriton.

Un año más, febrero será uno de los meses más intensos en lo que a la montaña se refiere. Una de esas citas especialmente señaladas tendrá lugar el sábado 24 de febrero, con la Ultra Trail Vuelta al Término de Yecla 2018. La prueba reina lleva este año la denominación de Monastrell Trail, acogiendo la 5ª cita del circuito Trail Tour.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos