Los Alcázares acoge el Campeonato de España de Muay Thai

Cartel del enfrentamiento entre Juan Salmerón y Marc Dass Rey./Ragnarok Fight Series
Cartel del enfrentamiento entre Juan Salmerón y Marc Dass Rey. / Ragnarok Fight Series

La competición también llevará al pabellón del municipio actividades para los aficionados de las artes marciales como seminarios de tai chi chuan, kapap y kickboxing

EFELos Alcázares

El municipio murciano de Los Alcázares albergará el próximo 16 de diciembre el Campeonato de España de Muay Thai, el arte marcial que es conocida como boxeo tailandés y cuyos títulos nacionales se dilucidarán en la Región.

La competición contará con la participación de los mejores especialistas de este deporte en España, entre los que se encuentran los deportistas Juan Salmerón y Marc Dass Rey, quienes suelen competir a nivel internacional y que se enfrentarán entre sí.

Este campeonato se desarrollará en el pabellón municipal de Los Alcázares y consistirá en una velada de combates profesionales y semiprofesionales de muay thai.

Además, se aprovechará la ocasión para programar una serie de actividades dirigidas a los aficionados de las artes marciales y los deportes de contacto como seminarios de tai chi chuan, kapap y kickboxing.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos