La alcaldesa de Cartagena se reunirá con la UTE responsable del Palacio

LA VERDADCartagena

El Palacio de deportes sigue sin estar listo para su apertura total y en las últimas semanas los técnicos municipales han estado estudiando el expediente y las necesidades para presentárselas a la UTE y tratar de desbloquear la finalización del proyecto. La alcaldesa se reunirá la próxima semana con ellos para negociar las actuaciones que se van a llevar a cabo.

A pesar de que el Palacio de Deportes costó a las arcas municipales 21,5 millones de euros, la infraestructura presenta serias carencias en el parqué o con la falta de marcadores, que cada vez que se juega un partido se alquilan y se colocan para la cita. Castejón se comprometió en su última visita al Palacio de Deportes a intentar desbloquear el proyecto y a avanzar en mejorar la seguridad y la climatización.

Según la propia web municipal, la concejalía de Servicios Públicos tiene ya ultimado el proyecto para instalar arcos de seguridad en las escaleras de la pista central por un importe de algo más de 45.000 euros.

Asimismo, ha llegado la respuesta de la Dirección general de Deportes sobre la climatización y aforos y los técnicos del Ayuntamiento ya buscan con los expertos la solución más adecuada. El proyecto original estima un presupuesto que ronda los 190.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos