Se acercan las bodas de plata de un clásico del atletismo

Recogida de dorsales, ayer, en el Palacio./Pedro Martínez / AGM
Recogida de dorsales, ayer, en el Palacio. / Pedro Martínez / AGM

LVCARTAGENA

La Media Marathon Ciudad de Cartagena cumple su 25º aniversario y cada vez queda menos para la cita. Faltan poco más de 48 horas, para que los corredores disputen los 21 kilómetros de la prueba reina o la carrera de 11 kilómetros. Dos distancias que hacen asequible el evento para muchos más atletas y corredores aficionados.

Además, por cumplirse una fecha tan señalada habrá una medalla conmemorativa para todos los participantes. En la prueba reina también habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y a los tres clubes más numerosos en participación, entre otros.

Habrá una fiesta y paella al término de la competición y en la zona de meta instalará un servicio de fisioterapia, podología y de medicina del deporte, totalmente gratuito para los deportistas que disputen la prueba.

Desde ayer los corredores ya recogen sus dorsales en el Palacio de deportes. El horario es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 horas a 21.00 horas. Mañana se podrá hacer en el mismo horario, tan solo presentando el documento nacional de identidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos