Borrar

Casi 1.500 corredores estarán en el XXV aniversario de la 'media'

Los dorsales para la prueba de este domingo se pueden recoger a partir del jueves en el Palacio de Deportes

LA VERDAD

CARTAGENA

Martes, 27 de febrero 2018, 02:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Media Maratón de Cartagena festeja este domingo su 25 aniversario. Y para celebrar este aniversario, la Concejalía de Deportes entregará una medalla conmemorativa, como recuerdo, a todos los participantes de la prueba. Los deportistas deberán recorrer los 21 kilómetros con salida desde la calle Ronda de La unión y meta en la Pista de Atletismo. La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes y los clubes de atletismo de Cartagena En está prueba podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo o edad, acogiéndose a las diferentes categorías existentes.

El plazo para la inscripción en la carrera se cerró el domingo y se han apuntado casi 1.500 corredores, una cifra muy similar a las de las últimas ediciones. Los organizadores han puesto un precio bastante económico para que la pueda disputar todo el que quisiera y los habituales han respondido bien. La recogida de dorsales se hará en el Palacio de Deportes, entre el jueves y el sábado, y el mismo domingo, antes del inicio de la prueba (10.15 horas) en la Pista de Atletismo.

El recorrido de la 'media' cartagenera será de 21 kms. (21.097 m.) y también se ha organizado para el mismo día una carrera de 11 kms. (10.600 m.), teniendo la como salida a las 10.15 horas desde la calle Ronda de la Unión y meta en la Pista Municipal de Atletismo. La prueba recorrerá toda la ciudad, rodeando el centro de Cartagena y pasando por el puerto.

En la meta habrá paella y un servicio de podología y fisioterpia gratuito para todos los participantes

Habrá tres trofeos a los primeros en General Masculino y otros tres a los primeros en General Femenino. También habrá trofeos a los tres clubes más numerosos, a los tres primeros equipos por tiempos (cuatro mejores tiempos) y al atleta más veterano.

Al finalizar la prueba, todos los participantes podrán degustar un plato de paella y en la zona de meta se instalará un servicio de fisioterapia, podología y de medicina del deporte, totalmente gratuito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios