El 'green' del 8 recordará a Baeza

El club pachequero rendirá homenaje a su anterior presidente descubriendo una placa en su memoria

Mª J. PEÑASMURCIA

Rafael Baeza, quien fuera el presidente del Club de Golf de Torre Pacheco durante casi 20 años de existencia, será recordado de manera permanente en el lugar en el que siempre decía «sentirse bien»: el campo de golf municipal de la localidad murciana.

Rafael Baeza (1939-2017) falleció el pasado 4 de diciembre, en Torre Pacheco, un municipio desde donde este sevillano ejerció su profesión de fotógrafo y cámara de televisión, construyó una familia y donde comenzó a amar el golf. Un deporte al que le dedicó buena parte de su vida, implicado tanto en la junta directiva del club como siendo su máximo responsable durante dos décadas.

El próximo 18 de febrero y tras la entrega de premios del Torneo Toyota Labasa 2018, el club descubrirá una placa en su honor. Un recuerdo permanente ubicado en la enorme piedra del 'green' del hoyo 8. La decisión de este homenaje póstumo fue aprobado por la Junta Directiva del Club de Golf de Torre Pacheco, el pasado mes de diciembre. Desde la instalación deportiva pachequera se invita a socios, amigos, jugadores en general y simpatizantes de la instalación a asistir a este acto en honor del 'rey del hierro 7 ', como le llamaban en el club.

Temas

Golf

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos