El Aguilón Golf lleva a dos personas a St. Andrews

Mª J. P. MURCIA .

Está en Almería pero es un campo muy conocido por los jugadores murcianos. El recorrido de 18 hoyos de Aguilón Golf. Aunque en realidad J. J. Serrano, su director, siempre habla «de cinco recorridos en un solo campo», desde que desarrollaron la posibilidad de que el golfista elija desde qué marca salir (hay cinco diferentes), dependiendo de su nivel de juego, del tiempo del que dispone, etc.

Abril 2019

Aguilón cumple este marzo 10 años de existencia, y su director de golf lo celebrará organizando un intenso calendario de competición para 2018, donde destaca su circuito anual. Prueba que entregará como premio final al mejor jugador de la competición una golosa estancia: un viaje para dos personas (vuelo y hotel incluido) a St. Andrews Golf para abril de 2019, que incluye dos salidas al campo, dos días.

El circuito arranca este próximo domingo, 11 de marzo, con el primer Torneo 10 Aniversario. La competición que se desarrollará a lo largo de todo el año, concluirá en el mes de diciembre, con un décimo torneo -el de Navidad-. Ya está abierto el plazo de inscripción para la primera prueba clasificatoria, que permanecerá abierto hasta este sábado 10, a las 12 horas. Más información en el teléfono del campo: 950 109 518.

Temas

Golf

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos