En Yecla ya se frotan las manos con el 'playoff'

ANDRÉS CREMADES

En Yecla comienzan a pensar en serio en la promoción de ascenso a Segunda B. El equipo es fiable, sabe de lo que va la historia de especular en los partidos y, lo más importante, ve que una semana tras otra alguno de sus perseguidores pierde comba. Desde el Altiplano comienzan a mirar por el retrovisor a todos los primeros de otros grupos. En el lado contrario, el Puerto de Mazarrón se abandona a su suerte y su defunción matemática está casi a punto. De momento, el equipo, que no tiene entrenador, está a punto de que la situación sea irreversible.

Mar Menor-Pinatar

Lo mejor, la taquilla de más de 6.000 euros

El Mar Menor y el Pinatar hicieron lo peor que les venía a los dos. Empatar les hace perder comba. El primer equipo ve como el Churra se le pega; el segundo, como La Minerva le pasa y se mete directamente en puestos de 'playoff'. El partido tuvo más expectación que juego. Lo mejor fue la taquilla, que superó los seis mil euros, pero tanto Esteban Quintas como Paco García se mostraron contrariados con el resultado final, ya que ambos querían los puntos.

Derbi de pedanías

Al Churra le costó, pero El Palmar sigue fallón

Los derbis de las pedanías murcianas se han convertido en un atractivo para los amantes del grupo XIII. Muchos aficionados en el Municipal de Churra para ver a los verdes enfrentarse a los acuciados futbolistas de El Palmar. Al Churra le costó, pero como siempre, marcó. El Palmar tuvo fallos, también como siempre. Los locales siguen entre los cuatro primeros, mientras que los rojillos se han acostumbrado a la zona baja. Carlos Rivera no cambia su discurso, ni el rumbo del equipo.

Buenos aires en El Secante

La Minerva de Alumbres no va de farol

La Minerva no va de farol. Ya está entre los cuatro primeros. Muestra el mejor fútbol del grupo y tiene entusiasmados a sus seguidores. Y lo que es más importante, su juego hace tener esperanzas de cotas mayores.

Luis Franco ya no es creíble, sobre todo cuando habla de mantenerse, se dibujan sonrisas irónicas en los directivos y en sus propios jugadores, sobre todo después de golear al débil filial del UCAM. Los azulgranas han puesto como meta el segundo puesto, la prima por el 'playoff' ya ha hecho que se produzca una comunión entre los componentes del equipo, inimaginable hace unos meses.

Un cambio para peor

El Águilas se viene abajo tras renovar el equipo

Las brujas, los fantasmas o lo que sea, pero lo cierto es que el Águilas, con los jugadores que no valían estaba arriba en la clasificación, pero con los que hay ahora deambula por la Tercera. El Rubial sigue sin poder utilizarse, y la cuestión es que, por unas cosas o por otras, los aguileños están a cuatro puntos del 'playoff', pero con muchos candidatos y a diecisiete del líder. Gaspar Campillo, que lleva dos semanas sin sentarse en el banquillo, tiene que cambiar sus discurso. Sivori estaba como unas castañuelas, La Unión aleja el descenso a ocho.

El filial grana se viene abajo

El Estudiantes le arrebata la octava posición

El Estudiantes arrebata la octava posición al Imperial. Los de Basadre, desconocidos, encajaron cuatro goles, acusando las dos derrotas anteriores y entrando en una racha que parece no tener fin. El filial grana es otro que se quita de en medio y parece que las pretensiones de disputar liguilla se esfuman. El Estudiantes entre un mar de dudas en cuanto a directiva y jugadores. Sigue dando una de cal y otra de arena.

El Muleño encuentra un filón

Pedri Villa aporta goles y da tranquilidad

Dicen de Pedri Villa que es el mejor 'killer' del grupo XIII. Lo cierto es que el delantero de Lorquí está encontrando en el Muleño una rampa de lanzamiento. Sus goles no pasan desapercibidos, además han dado la tranquilidad a los del Camino Curtis, que ven como la victoria sobre el Bala Azul aclara dudas y posiciones en la tabla.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos