TERCERA DIVISIÓN

La Unión vence en el duelo minero en el Ángel Celdrán

F. J. GALINDOCARTAGENA

El derbi minero se saldó con triunfo visitante con un solitario gol obra de Mateo en el minuto 65, bagtiendo a Ricardo desde el punto de penalti y culminando un gran contragolpe llevado a cabo por su equipo. Fue un partido que no tuvo un dominador claro, tanto uno como otro conjunto se alternaron en la posesión del esférico y también se repartieron las ocasiones de gol, aunque fueron escasas.

0 Minera

Ricardo, Dani Ruiz (Adri, m. 82), Copo, Gabi, Colina, Chiqui, Joel, José Alberto, Bauti, Pintiño (Dato, m. 68), Rivo (Panocha, m. 71).

1 La Unión

Molina, Barrachina, Santiesteban, Ortiz, Pedro Antonio, Andrés Alonso, Nono, Míchel, Mateo (Áless, m. 73), Ketchu (Álex Marín, m. 82), Cordero.

Gol
0-1: m. 65, Mateo.
Árbitro
López Fernández. Amonestó a los locales Dani Ruiz, Colina y Bauti; y a los visitantes Molina, Pedro Antonio, Míchel, Ketchu y Cordero.
Incidencias
Ángel Celdrán, 450 esp.

El partido se desarrolló fundamentalmente en el centro del campo y fue escaso a lo largo de los 90 minutos con muchos balones aéreos y poca profundidad. En la primera mitad la Minera se acercó más, pero no puso en apuros al guardameta. En el descanso tras el gol los locales buscaron el empate, pero no tuvieron suerte de cara a portería y La Unión se adjudicó el duelo minero gracias al acierto anotador en esa ocasión.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos