«Se me saltaron las lágrimas con el gol de Molo en Granada»

En los municipios del Mar Menor la tendencia es similar a la de los pueblos del Campo de Cartagena. En San Pedro del Pinatar, pese a la figura de Mariano Sánchez, los aficionados granas vencen por goleada a los albinegros. Lo mismo pasa en San Javier y en Los Alcázares, histórico feudo pimentonero a pesar de su cercanía con Cartagena.

Nico Cánovas es un socio del Real Murcia, de 22 años, que vive en San Cayetano. Es una pedanía pachequera pegada a Balsicas y que linda con San Javier. «Tengo dos buenos amigos que jugaron en las bases del Cartagena y tenemos un pique sano. En San Javier conozco gente que es del Cartagena y hay una rivalidad chula, siempre de buen rollo», cuenta.

A él le gustaría que Diego Benito jugara este domingo, de nuevo, con la camiseta del Murcia. Y destaca que siempre que ha ido al Cartagonova se lo ha pasado «pipa». Sueña con el ascenso del Murcia y «luego si sube el Cartagena pues también me vale. Pero si no sube tampoco me voy a tirar de los pelos», admite entre risas. Lo que más le gusta es viajar con su equipo. «Estuve en Granada y se me saltaron las lágrimas con el gol de Molo», reconoce.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos