La Rojita entrena mañana en la Nueva Condomina en sesión de puertas abiertas

Récord. Aficionados en la Nueva Condomina, el pasado 28 de marzo, en el España-Dinamarca sub 21 que congregó a 25.000 seguidores, la mayor asistencia a un partido de la Rojita./Nacho García / AGM
Récord. Aficionados en la Nueva Condomina, el pasado 28 de marzo, en el España-Dinamarca sub 21 que congregó a 25.000 seguidores, la mayor asistencia a un partido de la Rojita. / Nacho García / AGM

El estadio murciano registrará el jueves una buena entrada para el partido ante Islandia, clasificatorio para el Europeo sub 21

LA VERDADMURCIA

La selección española sub 21 estará arropada el jueves en el partido de clasificación para el Europeo de la categoría que disputará contra Islandia, a partir de las 19.30 horas, en el estadio Nueva Condomina. El combinado que dirige Albert Celades, que llegará a Murcia mañana a mediodía, tiene previsto entrenar por la tarde en la Nueva Condomina, a partir de las 18.30 horas, en el escenario del encuentro internacional.

Sobre el césped se ejercitarán algunos de los futbolistas españoles con más proyección del momento, como son los madridistas Borja Mayoral, Dani Ceballos y Jesús Vallejo, el realista Mikel Oyarzabal y los valencianistas Barragán y Latorre.

El estadio murcianista presentará un buen aspecto. Ya se han vendido más de 3.600 entradas. El fútbol base y el fútbol sala de la Región se han movilizado para que las gradas de la Nueva Condomina se llenen. Además, la federación de fútbol ha puesto a disposición del fútbol base y de los abonados del Real Murcia una promoción de 3x1, al comprar entradas en la zona de la tribuna lateral. Los precios son de 15 euros en la tribuna preferente, de 10 en la tribuna lateral y de 5 en los fondos.

Cabe recordar que la última vez que la selección española sub 21 visitó la Región de Murcia fue el pasado día 28 de marzo, cuando se enfrentó a Dinamarca, también en la Nueva Condomina. Aquel día, además de vencer por 3-1, la Rojita logró el récord nacional de asistencia a un partido de esta categoría, al superar la cifra de los 25.000 espectadores.

La sub 21 repetirá en la Región el martes 14. El estadio Cartagonova acogerá el España-Eslovaquia, a partir de las 21.50 horas, también clasificatorio para el Europeo.

Fotos

Vídeos