Sin respiro para Ripoll y De Prado

Andrés Fernández, portero murciano del Villarreal, tras ser operado ayer por Ripoll y De Prado./J. L.
Andrés Fernández, portero murciano del Villarreal, tras ser operado ayer por Ripoll y De Prado. / J. L.

Los médicos murcianos operan con éxito a tres jugadores del Villarreal, entre ellos al portero murciano Andrés Fernández, y a uno del Almería

LA VERDADMURCIA

Los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado operaron ayer a Andrés Fernández, portero del Villarreal, de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La intervención se llevó a cabo en el Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado, en Quirónsalud Murcia, donde también se operó hace dos meses Bruno, capitán del mismo equipo.

Según dijeron los doctores Pedro Luis Ripoll y Adolfo Muñoz, -el segundo, jefe de los servicios médicos del Villarreal-, el portero murciano, que se lesionó en el partido disputado por su equipo frente a la Real Sociedad, estará de baja entre seis y ocho meses. La intervención se desarrolló con toda normalidad.

La de Andrés Fernández no fue la única intervención de ayer en el referido centro médico. Ripoll y De Prado también operaron a lo largo de la mañana a otros dos jugadores del Villarreal. Se trató de Joan Femenías del Salto, portero titular del Villarreal-B, a quien se le practicó una artroscopia en el hombro. A Francisco Fernando Gómez Horcajuelo, por su parte, los médicos murcianos le realizaron una artroscopia de rodilla. Con anterioridad, en el mismo Centro Médico de Excelencia FIFA, fue operado Sekou Gassama Cissokho, delantero de la UD Almería, a quien se le practicó también una artroscopia de rodilla.

El guardameta de Alcantarilla, que sufre una lesión de rodilla, estará de baja entre seis y ocho meses

No acabó aquí la intensa jornada de ayer, ya que Pedro Luis Ripoll examinó también a Fernando Forestieri, futbolista italo-argentino, que juega en la liga inglesa.

Ripoll y de Prado Sport Clinic & Van Dijk Centro Médico de Excelencia FIFA se ha convertido en un referente a nivel mundial en la cirugía del deporte. Entre otros deportistas de élite han sido intervenidos los futbolistas del Real Madrid, Keylor Navas y Danilo; Raúl Garcia, del Athetic de Bilbao; Krohn-Dehli y Carriço, del Sevilla F.C.; el jugador de baloncesto Maxim Grigoryev, del BC Nizhny Novgorod; el futbolista de la selección polaca Marcin Komorowski; Alfredo Ortuño, del R.C.D. Mallorca; Aleksandrs Cauna, del CSKA Moscú; James Reece, del Manchester United; y el jugador de balonmano Albert Roca, del F.C. Barcelona.