TERCERA - GRUPO XIII

Un representante de futbolistas mexicano se pone al frente del Águilas

El expresidente Juan Pablo García, los nuevos directivos Fernando Chavero y José Alcáraz, y Campillo, entrenador del Águilas./S. MUÑOZ
El expresidente Juan Pablo García, los nuevos directivos Fernando Chavero y José Alcáraz, y Campillo, entrenador del Águilas. / S. MUÑOZ

Fernando Chavero tendrá a su lado al expresidente Juan Pablo García y al entrenador del equipo, Gaspar Campillo

SALVADOR MUÑOZÁGUILAS

El representante de jugadores mexicano Fernando Chavero encabeza el nuevo equipo directivo que dirige el Águilas y que tiene como objetivo estabilizar el club. Con Chavero llegan los empresarios alicantinos José Alcaraz y José Segarra, la directiva la completan el expresidente Juan Pablo García y el actual entrenador Gaspar Campillo.

La entidad blanquiazul intenta superar la crisis que provocó hace una semana la dimisión de Jaime Bagur quien, por motivos de salud, dejó la presidencia. Con Bagur se marchó también el director deportivo Paco Corbella, quien fue el responsable de la configuración de la actual plantilla, muy criticada por el propio entrenador, quien en alguna ocasión ha dicho que está descompensada.

Los nuevos dirigentes visitaron el martes la Federación Regional y se entrevistaron con el presidente Monje Carrillo. Posteriormente mantuvieron una reunión en el Ayuntamiento de Águilas con la alcaldesa Carmen Moreno, a quien expusieron el proyecto que pretenden llevar a cabo en el club aguileño.

La crisis institucional ha provocado al mismo tiempo una crisis deportiva, ya que el Águilas ha perdido los tres últimos partidos de Liga y el equipo ha ido claramente a menos desde el comienzo de temporada, por ello las aspiraciones iniciales de 'playoff' y ascenso de categoría se han desvanecido. Los objetivos se centran ahora en superar la situación deportiva actual, para ello se pretende realizar cinco fichajes que refuercen el equipo de cara a una segunda vuelta en la que se espera recuperar el terreno perdido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos