Puntuar este domingo ante el Villanovense, clave para la salvación en el Lorca Deportiva

PEDRO RELorca

Los buenos resultados del Lorca Deportiva en 2018, con cinco victorias de ocho posibles, no le permitieron salir aún de la última posición de la clasificación, pero la salvación está más cerca que nunca. La marca el Mérida, equipo que recibe al Betis Deportivo y que en la siguiente jornada rendirá visita al Artés Carrasco. La cita del equipo de Mario Simón este domingo ante el Villanovense es un partido complicado para los lorquinos, en un escenario donde cayeron equipos como el Cartagena y Extremadura, y donde tampoco ganó el Murcia.

Villanovense
Leandro, Arroyo, Javi Sánchez, Javi Barrio, Tapia, Pajuelo, Jacobo, Curro, Annunziata, Carlos Andújar y Diego Sánchez.
Lorca Deportiva
Simón, Juanjo, Argachá, Lulu, Urzaiz, Bonaque, Chirri, Luismi, Javi Saura, Rodríguez y Cristeto.
Árbitro
Ruiz Aguilera (C. Andaluz).
Indicencias
Estadio Municipal Romero Cuerda, 12.00 horas.

Para este choque el Lorca Deportiva cuenta con bajas importantes. Mario Simón no podrá disponer de tres jugadores llamados a ser titulares. Uno es Andrés Carrasco, que se pierde la cita por acumulación de tarjetas amarillas, ya que ante el UCAM vio la quinta. Tampoco puede disponer Mario Simón de Britos y David Álvarez, ambos lesionados.

El Villanovense ganó los dos últimos partidos ante el Cartagena y Badajoz. Iván Ania, que pasó por el Lorca, no podrá contar con Dieguito, jugador que se retiró en Sevilla con una lesión que ha confirmado los peores pronóstico, ya que el delantero sufre una rotura del ligamento cruzado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos