TERCERA DIVISIÓN

Sin puntería en Churra

Una jugada del partido de ayer./Juan Carlos Caval / AGM
Una jugada del partido de ayer. / Juan Carlos Caval / AGM

Las defensas se impusieron a los ataques entre los murcianos y la Minera

FRANCISCO GUERREROCHURRA

Tras dos grandes victorias en casa, el Gesa Churra empata ante una Minera que le plantó cara, sobre todo en la primera mitad, con varias llegadas a la portería de Juanra, aunque no claras y sobre todo a base de saques de esquina. El equipo local tuvo una buena ocasión por mediación de Nacho, pero Rafa Rubio reaccionó rápidamente.

0 Churra

Juanra, Antonio, Mata, Pablo, Ibán, Tolmos, Macanás (Xedi 75'), Pekas (Matías 55'), Nacho, Oscar (Tomás 65') y José.

0 Minera

Rafa Rubio, Dani Ruiz, Naranjo, Aridane, Colina, Chiki, Joel (Dato 69'), Capo, Bauti (Pintiño 85') y José Alberto (Rivo 55').

Árbitro
Ojaos Valera. que amonestó a los locales Oscar, Pekas, Tomás y Tolmos (2) expulsado en el 89; y por los visitantes a Bauti, Rivo y Dani Ruiz.
Incidencias
Municipal de Churra, ante 250 espectadores.

En la segunda mitad fue el Gesa Churra el que se fue hacia delante y a base de triangulaciones tuvo opciones de llevarse el partido, pero la defensa rocosa de la Minera estuvo contundente. La más clara quizá fue una que salvó bajo palos Aridane y además Nacho, tras buena jugada de José, estuvo cerca del gol. El mismo José y Matías pudieron adelantar a su equipo en el marcador. Por parte visitante Rivo envió un balón tras saque de falta al larguero y Bauti, de falta directa, hizo que Juanra se luciera.

Al final los dos equipos dieron el empate por bueno tras derrochar una gran intensidad en un choque en el que solo faltaron los goles.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos