Tiempo añadido

Ya se puede jugar al fútbol en Abarán en un campo con césped artificial

Joaquín Castejón, quien fue concejal de Deportes de Abarán durante 12 años, hace el saque de honor en la inauguración del nuevo campo de césped artificial, el jueves./Moreno
Joaquín Castejón, quien fue concejal de Deportes de Abarán durante 12 años, hace el saque de honor en la inauguración del nuevo campo de césped artificial, el jueves. / Moreno

JESÚS YELO

Más de doscientos escolares de los distintos colegios de Abarán se convirtieron en protagonistas de la inauguración del campo de césped artificial del polideportivo municipal . El ayuntamientro ha invertido 215.000 euros, que tendrá que pagar en siete años. El sacerdote Alberto Guardia bendijo la instalación y uno de los momentos más emotivos fue el saque de honor que hizo Joaquín Carrasco Carrelón, quien fue durante doce años concejal de Deportes. ::

Fútbol sala femenino

Las sub 21 buscan revalidar el título de campeonas

La selección murciana sub 21 femenina busca este fin de semana en Salou revalidar el título de Campeona de España. Para ello, el combinado de la Región se enfrentará en semifinales a Andalucía, hoy, a las 10 horas, mientras que a las 12 se jugará la segunda semifinal entre Cataluña y Galicia. Mañana, a las 11 horas, será la final.

Atletismo

Seis murcianos en el Nacional de maratón

Dos años después, Sevilla vuelve a acoger la cita nacional más importante del maratón. Será mañana cuando la capital hispalense acoga el Campeonato de España absoluto de la especialidad. Seis atletas murcianos, cinco hombres y una mujer, se darán cita en este Nacional. En categoría masculina competirán. David Sánchez Romero (Fondistas de Alcantarilla), Alejandro Cases Ferrández (C.A. Puerto de Torrevieja), Javier Fernández Orenes (Fondistas de Alcantarilla), Pedro Serna López (Fondistas de Alcantarilla) y Antonio Manuel Díaz Rodríguez (C.A. Puertas Lorca). Mercedes Merino (Mobel Automenor Running Team) será la única fémina.

Baloncesto

Molina Basket y UCAM estarán en el FYM de Nerja

Los clubes Molina Basket y UCAM Murcia representará a la Región en el prestigioso Torneo FYM, que se celebra en Nerja (Málaga) este fin de semana. En este evento se citan los mejores equipos de baloncesto de España en categoría preinfantil, formada por jugadores nacidos en 2005. Este evento congrega cada año a los clubes más representativos del baloncesto nacional.

En la edición de este año toman parte ocho equipos de la Liga ACB: Unicaja de Málaga, Real Madrid, FC Barcelona, Joventut de Badalona, Real Betis Energía Plus, Montakit Fuenlabrada, Valencia Basket y el UCAM Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos