Los problemas para conservar sus ventajas impiden levantarse al Jumilla

Imagen de archivo de un encuentro entre el Jumilla y el UCAM. /Javier Carrión/ AGM
Imagen de archivo de un encuentro entre el Jumilla y el UCAM. / Javier Carrión/ AGM

JOSÉ ORTEGAJUMILLA

Al Jumilla le cuesta rentabilizar sus ventajas. No es inusual que el equipo vinícola se adelante en el marcador y que su rival aborte su ventaja y que, en alguna ocasión, le remonte el partido. La primera vez fue en la jornada 3, cuando el UCAM visitó La Hoya. Marcó Caye para los locales en el ecuador de la primera parte, aunque antes del descanso el equipo universitario había remontado, con los goles de David López y Marc Fernández.

En la jornada 5 el equipo entrenado entonces por Cuéllar se adelantó en su choque, también como local, ante el Mérida, aunque el conjunto dirigido por Nafti empató en el minuto 65 gracias a un gol de Musta. Por suerte, el cuadro del Altiplano acabó el choque sumando. La jornada siguiente, en la visita del Jumilla al Nuevo Arcángel, el equipo murciano volvió a desaprovechar otra ventaja. En este caso se adelantó en la segunda parte gracias a Fran Moreno, aunque el filial andaluz le dio la vuelta al choque en solo diez minutos. El Jumilla también sumó un punto al final gracias a Chacopino.

También con Pato

El Jumilla siguió dando muestras de debilidad también en la jornada 9. Recibía en casa al Granada B, ya con Pato como entrenador. Los locales se adelantaron en el marcador, aunque el filial nazarí arañó un punto gracias a David Grande, en un choque en el que el Jumilla disfrutó de varias ocasiones para hacer el 2-0. Una semana más tarde, aunque ganó el Jumilla a Las Palmas Atlético por 1-2, también se dejó empatar, mientras que el pasado domingo el varapalo fue mayor ya que el Jumilla llegó a ir ganado por 0-2 y 2-3 ante el Betis B y acabó cediendo un punto en los últimos minutos del choque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos