«Estamos preparados para todo»

José María Salmerón. /V. Vicéns / AGM
José María Salmerón. / V. Vicéns / AGM

Salmerón, entrenador murcianista, podrá contar mañana con David Mateos, pero no con Carlos Martínez, que sigue de baja por lesión

A. GÓMEZMurcia

El Real Murcia contará con una cara nueva con respecto a los últimos partidos. Se trata del pivote David Mateos, que superó los problemas de la lesión muscular que sufrió cuando los granas jugaron en el campo del Granada B.

El defensa se perdió los duelos contra Las Palmas Atlético y el Jumilla. El que no podrá jugar mañana es Carlos Martínez. El extremo se lesionó en Marbella y acumulará su quinto encuentro seguido de baja. Por lo tanto, José María Salmerón, entrenador de los granas, contará con veinte futbolistas para el derbi y deberá hacer dos descartes antes del partido.

Este viernes Salmerón señaló que «mi equipo llega muy bien. Va a ser un partido como los del 'playoff' porque en las eliminatorias nos encontraremos rivales del mismo potencial que el Cartagena».

Sobre el equipo que entrena Alberto Monteagudo, apuntó que «llega en un muy buen momento. Últimamente los partidos se les están poniendo de cara muy rápido y luego tiene momentos de todo tipo. Nosotros intentaremos que el partido sea muy largo».

El preparador grana también explicó que «debemos tener la mente muy fría para que el ambiente no nos afecte. Tenemos una plantilla preparada para todo lo que pueda venir». El técnico del Real Murcia no ocultó que «el partido puede ser decisivo para el primer puesto del grupo IV».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos