TERCERA DIVISIÓN

El Pinatar araña un punto ante un buen Imperial

PEPE TORNELMURCIA

El Real Murcia Imperial cedió dos puntos en casa ante un Pinatar que ofreció poco bagaje en ataque y empató el partido en las postrimerías del encuentro después de transformar Diego un penalti que dejó las tablas en el Campus de Espinardo.

2 Imperial

Iván Etxebe, Lalo, Escribano, Santa, Carlos Felipe (Cabría, m. 75), Gatiko (Iván Pérez, m. 85), Youness, Pibe (Maru, m. 65) Alex Pérez y Renato.

2 Pinatar

Álex, Dani Ruiz, Richard, Quinteros, Algisa, Carmona, Gorka (Javi, m. 70), Manu (Lorente, m. 76), Diego, Mousin, Joseto (Diego, m. 56).

Goles
1-0: m. 6, Pibe (p.). 1-1: m. 20, Joseto. 2-1: m. 44, Alex Pérez. 2-2: m. 83 Diego (p.).
Árbitro
Peran Alcaraz amonestó a los locales Youness y Pibe y al visitante Carmona.
Incidencias
Campus Universitario, ante 150 espectadores

Los de Víctor Basadre comenzaron el encuentro teniendo más el balón y buscando la portería contraria. A los dos minutos Pibe no llegó por poco a rematar de cabeza un balón que se paseó por la línea de gol. Cuatro minutos después el mismo jugador adelantó a los granas al transformar un penalti cometido sobre Renato. En pleno dominio local llegó el empate pinatarense por medio de Joseto, que empujó el balón al fondo de la red en el segundo palo.

Tras el empate llegaron las mejores ocasiones del conjunto grana. Álex Pérez en los minutos 28 y 31 tuvo dos grandes ocasiones para marcar, la primera se le fue ligeramente desviado, y en la segunda se topó con un magistral Álex, que evitó el gol. Pero ya al filo del descanso Álex Pérez adelantó a los granas con un potente disparo desde dentro del área que el guardameta costero no pudo atajar.

Tras el descanso los granas saltaron al terreno de juego con intención de aumentar la diferencia en el marcador, pero tanto Lalo, en el minuto 47, como Pibe, en el minuto 57, se toparon otra vez con un soberbio Álex que evitó sendos goles para el filial, que le hubiesen dado la tranquilidad y los tres puntos.

En el tramo final del encuentro llegó el empate pinatarense al transformar Diego un penalti cometido sobre él mismo. Un empate que muestra el buen inicio de los costeros en liga y las dificultades que está teniendo el Imperial para arrancar el curso con buen pie.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos