Pedro Cordero seguirá en el Lorca Deportiva

PEDRO RELORCA

El descenso del Lorca Deportiva a Tercer División no ha desanimado a los dirigentes del equipo. Así, Pedro Cordero ha manifestado su intención de seguir una temporada más, hacer una buena plantilla para devolver al equipo a Segunda División B. Cordero llegó a mediados de la pasada temporada, reforzó el equipo en el mercado de invierno y logró en su primer año de gestión ascender a la categoría de bronce.

Ahora le toca hacer un proyecto ilusionante para competir en el Grupo XIII, con el único objetivo de disputar la promoción de ascenso. La mayoría de los directivos también continuarán, como Joaquín Flores, que tiene la intención de dejar la presidencia para estar al frente del fútbol base. Ahora toca finalizar la Liga y disputar los tres partidos que faltan, luego se empezará a pensar en el siguiente ejercicio.

La temporada empezó mal para el Lorca Deportiva desde que se inició y terminó con el descenso. El equipo estuvo casi siempre en los puestos de cola, primero con Manuel Palomeque en el banquillo, y después con Mario Simón. Cuando mejor estaba el equipo vino la recaída, con seis partidos seguidos sin ganar que truncaron todas las aspiraciones de permanencia.

Lesión de Dorronsoro

Por otro lado, el Lorca FC, que esta semana podría consumar su descenso a Segunda B, no contará con el portero que viene siendo titular, Fran Dorronsoro, porque una lesión muscular lo lleva a permanecer entre dos y tres semanas de baja. El guardameta cántabro que el 22 de mayo cumplirá 33 años y afronta su segunda campaña en el Lorca, padece una lesión muscular de grado 1 en el aductor de la pierna izquierda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos