Fútbol

El Newcastle de Rafa Benítez se medirá al Amberes en San Pedro

Rafa Benítez./Reuters
Rafa Benítez. / Reuters

El conjunto británico se ejercitará en los campos del Pinatar Arena del jueves al domingo

EFEMurcia

El Newcastle United, uno de los clubes históricos del fútbol británico, entrenado por el español Rafa Benítez, se concentrará en San Pedro del Pinatar esta semana, donde se enfrentará al Amberes belga.

El conjunto británico se ejercitará en los campos del centro deportivo Pinatar Arena del jueves 15 de marzo al domingo 18 aprovechando que la Premier League no tendrá jornada esta semana.

Los de Benítez llevarán a cabo su preparación para afrontar el tramo final de la temporada, en la que su objetivo es asegurar la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés.

El Newcastle ocupa actualmente la decimotercera posición con 32 puntos en 30 jornadas y tiene cinco de ventaja sobre el Crystal Palace, que marca la línea del descenso.

En este equipo, que el sábado venció por 3-0 al Southampton, militan los futbolistas españoles Jesús Gámez, Javier Manquillo, Mikel Merino, Ayoze Pérez y Joselu Sanmartín.

Durante su estancia en San Pedro, los urracas, como son conocidos los miembros de este club, disputarán un amistoso el domingo a las doce del mediodía ante el Amberes.

Este partido internacional amistoso será el que hace cien del complejo este año y tendrá lugar en el estadio principal, con capacidad para 3.000 espectadores, con una entrada única de 5 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos