ESPAÑA SUB 21

«En Murcia siempre nos han tratado fenomenal, la afición es fantástica»

Entrenamiento de la selección sub 21 en Las Rozas, el lunes. / FEF

Celades dice que le gustaría que en el choque de mañana ante Islandia hubiera «más gente animando que en el partido contra Dinamarca»

LA VERDADMURCIA

La selección sub 21 llega hoy a Murcia y tiene previsto entrenar esta tarde en la Nueva Condomina, a partir de las 18.30 horas, en el escenario del encuentro internacional que la Rojita disputa mañana ante Islandia en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría.

Sobre el césped se ejercitarán algunos de los futbolistas españoles con más proyección del momento, como son los madridistas Borja Mayoral, Dani Ceballos y Jesús Vallejo, el realista Mikel Oyarzabal y los valencianistas Barragán y Latorre.

Albert Celades, seleccionador sub 21, confía en que el estadio grana presente un buen aspecto: «Ojalá pueda haber más gente que en marzo ante Dinamarca», ha dicho. En aquel partido ante los daneses 25.000 aficionados llenaron la Nueva Condomina en la que fue la mejor entrada a un partido de la sub 21.

«La realidad es que siempre que hemos ido a Murcia nos han tratado fenomenal. Es una afición fantástica. Ojalá podamos repetir porque son partidos importantes para nosotros». Los precios para el choque de mañana son de 15 euros en la tribuna preferente, de 10 en la tribuna lateral y de 5 en los fondos.

Fotos

Vídeos