Lorca FC

Torres confirma que cuenta con Apeh: «Puede aportar mucho»

Curro Torres. /P. Alonso / AGM
Curro Torres. / P. Alonso / AGM

PEDRO RELORCA

La pretemporada del Lorca FC está resultando positiva y tras seis partidos jugados, tiene en su haber cinco victorias y una sola derrota. La afición que se dio cita el sábado en el Artés Carrasco salió contenta después de ver que el equipo vencía al Almería, también de Segunda, por la mínima. No obstante, a nadie se le escapa que esta plantilla necesita algo más para poder competir en una categoría muy exigente y larga, en la que hay que disputar 42 partidos.

Por otro lado, el club necesita aligerar la plantilla. La dirección técnica ya ha dado sus pasos para que algunos busquen un destino donde puedan tener más protagonismo. Ya se han machado Samu, Mikel Fernández, Borja García y Poley. Otros como Arroyo y Albisua también han llegado a un acuerdo para que su contrato sea rescindido y no se descartan más salidas. El que seguirá es Manu Apeh, que tiene el visto bueno para continuar, por lo menos en el filial. «Apeh es un jugador que desde el primer minuto me convenció. Nos puede aportar muchas cosas y queremos contar con él», dijo el sábado Curro Torres.

El técnico se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores. «Creo que físicamente hemos avanzado, aunque estamos en una etapa de construcción donde se pueden hacer mejor las cosas. Me ha gustado todo en general, ya que hemos tenido equilibrio y creo que no se puede pedir más a mis jugadores».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos