SEGUNDA

Sito, que vuelve al filial del Valencia, primera víctima del nuevo Lorca FC

PEDRO RELORCA

El centrocampista Sito deja el Lorca FC para volver al Valencia, más concretamente a su filial. Es la primera víctima del nuevo Lorca FC, que sufrirá una gran remodelación de cara a la segunda vuelta. El extremo de Alcoy y los principales responsables del club de Mestalla han alcanzado en las últimas horas un acuerdo con el Lorca FC para cortar la cesión del futbolista, que llegó el pasado verano al conjunto lorquino de la mano de Curro Torres después de haber sido una pieza importante en la histórica temporada de un Valencia Mestalla que fue eliminado en la final del 'playoff' de ascenso a Segunda ante el Albacete.

Tras la destitución de Curro Torres, que fue su gran valedor en el momento de su llegada a Lorca, al futbolista le faltaba contexto para poder desarrollar su potencial en el equipo de Xu Genbao y el Valencia ha tomado la decisión de recuperarlo para prepararle el camino al primer equipo de la mejor manera posible. El club valenciano ha recibido varias ofertas por él a lo largo de las últimas semanas y de aquí al final del mercado invernal se va a valorar cuál es el mejor escenario para su progresión.

Con esta marcha, el club lorquino cuenta con una ficha pareforzar una plantilla que necesita de talentos para recuperar al equipo, está a punto de llegar un jugador que olvidará al que se ha marchado. Otros jugadores están en la misma situación, porque el equipo que entrena Fabri González no puede especular, necesita fichas para que lleguen los nuevos jugadores que reforzarán a un equipo que se resiste a abandonar en la primera temporada el fútbol profesional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos