Santi Luque, nuevo refuerzo para el ataque del Lorca FC

Santi Luque, nuevo refuerzo del Lorca FC / Lorca FC

El jugador malagueño llega procedente del CD Tenerife, aunque durante las dos últimas temporadas estuvo cedido en el Algeciras y el Melilla

LA VERDADMurcia

El Lorca FC de Curro Torres, equipo que la próxima temporada jugará en Segunda División, hizo oficial este sábado la contratación del malagueño Santi Luque para las dos próximas temporadas.

Luque, extremo diestro de 24 años, llega procedente del CD Tenerife, con el que incluso llegó a debutar en Segunda División, aunque durante toda su trayectoria estuvo cedido en equipos del grupo IV de la Segunda División B. Hace dos años, jugó en el Algeciras, con el que participó en 36 partidos y marcó cuatro goles. La pasada campaña acabó cedido en el Melilla, disputando 34 encuentros y logrando seis goles. Pese a su juventud, Luque también pasó por el Betis B y el San Roque de Lepe.

Por su parte, el equipo de Curro Torres sigue preparándose para la próxima temporada y este sábado a las 20 horas disputará en el Artés Carrasco el partido de presentación de la plantilla contra el Almería, un equipo con el que competirá en la Segunda División.

Fotos

Vídeos