LORCA FC

Onwu: «Para ganar un partido tenemos que aportar todos, no solo los delanteros»

PEDRO RELORCA

El Lorca FC tiene una importante cita mañana en el Artés Carrasco (20 horas) ante el CD Tenerife. Son tres puntos muy importantes para intentar salir del descenso después de otras tantas jornadas sin ganar. El equipo lorquino es penúltimo, a dos puntos de la salvación que ocupa el Albacete. Se espera una gran entrada, como en encuentros anteriores que se superaron los 6.000 espectadores.

Curro Torres y el equipo estrenarán hoy el nuevo césped del anexo al Artés Carrasco, que será donde preparen los partidos hasta final de temporada. En el encuentro de mañana se encontrara con el técnico del Tenerife, Pep Lluis Martí, que en la temporada 2000-01 fue compañero de Curro Torres. Como jugadores coincidieron en el CD Tenerife, ambos compartían habitación. Aquella temporada ascendió el equipo canario a Primera División, y el entrenador era Rafa Benítez.

El Lorca FC cuenta con toda la plantilla para este partido. Torres tendrá que hacer siete descartes. El que ya está empezando a entrenar con el resto de compañeros es Chumbi, jugador que se prepara para volver el próximo mes, cuando la Federación le autorice a jugar.

Ya ha disputado los primeros minutos con el equipo Manu Onwu, el delantero jugó ante el Barcelona B la pasada jornada, y mañana podría estar en el once titular. El navarro dijo ayer que «estoy contento de volver después de la lesión. Llevo sin jugar nueve meses. En el primer partido que jugué en Barcelona me encontré bien, aunque no a mi mejor nivel. Estamos teniendo una dinámica de buen juego, pero falta que se puedan finalizar las ocasiones. Nos penalizan demasiado los fallos y eso se está notando con los resultados».

Onwu dice que hay que ganar ya. «Jugamos en casa, donde se están dando mejores resultados que fuera. Contra el Tenerife habrá que hacer lo imposible para sumar los tres puntos para no descolgarnos. Está claro que los partidos dependen de todo el mundo, no solo los delanteros metemos goles. Somos responsables desde el inicio de temporada, hay que estar tranquilos para salir adelante».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos