Fútbol | Lorca FC

Motivación y competencia

Curro Torres, en un entrenamiento del Lorca en el Artés Carrasco. / Paco Alonso / AGM
Curro Torres, en un entrenamiento del Lorca en el Artés Carrasco. / Paco Alonso / AGM

«Esta competición es especial y nos atrae», dice Curro Torres, técnico del Lorca FC, que hoy recibe al Córdoba

PEDRO RELorca

La Copa del Rey ilusiona al Lorca FC. Es una competición en la que tiene una espina clavada. La pasada temporada logró pasar la primera ronda ante el Lorca Deportiva, pero en la segunda fue eliminado por un equipo de Tercera División, el Formentera. Enfrente tendrá hoy a un conjunto de su propia Liga, de Segunda, un Córdoba que ha perdido sus dos partidos como local, frente al Cádiz y el Zaragoza. Eso sí, en su único encuentro a domicilio goleó al Albacete de Aira en el Carlos Belmonte.

La eliminatoria se disputa a partido único en el Artés Carrasco, a partir de las 20.00 horas. El Lorca espera una buena entrada, pues los abonados no pagarán y podrán acceder con su carnet a su localidad habitual. El público en general deberá pagar 15 euros en la tribuna alta y baja, mientras que los aficionados que quieran ver el choque en la grada lateral pagarán 10 euros. Los fondos costarán 5 euros.

Lorca FC
Torgnascioli, Pina, José Carlos, Fran Cruz, Peña; Bustos, Eugeni, Tropi, Dani Ojeda, Javi Muñoz y Merentiel.
Córdoba
Kieszek, Loureiro, Caro, Joa Afonso, Mena, Álex Vallejo, Sergio Aguza, Markovic, Alfaro, Guardiola y Sebas.
Árbitro
Oliver de la Fuente Ramos (Comité castellano-leonés).
Estadio
Francisco Artés Carrasco.
Hora
20.00 horas

Dorronsoro podría dejar su puesto en la portería al uruguayo Torgnascioli, que por el momento no ha disfrutado de minutos. Juan Pedro Pina será el sustituto en el lateral derecho de Adán, único jugador lesionado de la plantilla. Otros futbolistas que no han actuado hasta el momento y que pueden debutar son Molo, Peña, Abel Gómez, Noguera y Albisua. El que podría tener continuidad arriba es Merentiel, delantero que necesita minutos para acoplarse al equipo.

Un rival de la categoría

«Es un día para sacar un equipo competitivo, los chicos están trabajando bien y están preparados. Esta competición es propicia para que todo el mundo pueda tener minutos. La Copa del Rey nos atrae y nos motiva lo suficiente para afrontarla de una manera especial. Además, tenemos enfrente a un rival de nuestra categoría», dijo ayer Curro Torres, técnico blanquiazul.

Fotos

Vídeos