SEGUNDA

El Lorca FC visita al Alcorcón en un duelo que arranca a la una de la tarde

Curro Torres habla con Pomares en una imagen de archivo. /Paco Alonso/ AGM
Curro Torres habla con Pomares en una imagen de archivo. / Paco Alonso/ AGM

P. RELORCA

El Lorca FC juega hoy el séptimo partido de la temporada lejos del Artés, donde de momento no ha sido capaz de sumar puntos. Lo hará ante el Alcorcón, a partir de las 13.00 horas. El equipo de Curro Torres sigue en puestos de descenso, aunque solo lo separa un punto de la zona de salvación, que está ocupada por el Nàstic, mientras que un puesto más arriba está el rival de hoy, al que superará si gana.

El entrenador no puede contar con Eugeni Valderrama, Antonio López ni Chumbi, todos por lesión. Es cierto que el delantero aguileño ya tiene el alta, pero no estará disponible para jugar hasta diciembre. Los descartes para este encuentro son José Carlos, Merentiel, Albisua, Molo, Manel Martínez y el guardameta Jaume Valens. Como han viajado 19 jugadores, uno tendrá que quedarse fuera.

Alcorcón
Casto; Laure, Hugo Álvarez, David Fernández, Soriano; Errasti, Toribio, Dorca, Álvaro Peña; Dumitriu y Álvaro Giménez.
Lorca FC
Dorronsoro; Pina, Pomares, Fran Cruz, Peña; Cristian Bustos, Javi Muñoz, Tropi, Nando, Noguera; Manu Apeh.
Árbitro
Guillermo Cuadra Fernández (balear).
Campo y hora
Santo Domingo, 13.00 h. TV Liga 1I2I3.

Curro Torres ha hablado del Alcorcón. «Es un equipo que con poco te puede hacer daño, en un campo que parece estrecho. Nos vamos a encontrar con situaciones complicadas porque tendremos enfrente un equipo muy trabajador. Por eso yo lo catalogo como un partido feo».

Fotos

Vídeos