SEGUNDA

El Lorca de Torres busca el espaldarazo definitivo en casa

Curro Torres./P. Alonso / AGM
Curro Torres. / P. Alonso / AGM

Un triunfo ante el Oviedo hoy puede hacerle abandonar la zona de descenso

PEDRO RELORCA

Partido de los grandes hoy en el Artés Carrasco, con un Lorca FC que recibe a un atractivo Real Oviedo tras ganar su primer partido fuera de casa y en busca de un triunfo que le saque al fin de la zona de descenso. El equipo está preparado, la afición también y el encuentro ante los del Principado puede registrar la mejor entrada de la temporada. A las ocho arranca un partido ante un rival colocado en la zona media de la tabla, a dos puntos de la promoción. Aunque el Lorca está unos puestos más abajo, los tres puntos pueden suponer el espaldarazo definitivo para los de Torres.

Vuelven al equipo lorquino dos jugadores que la pasada jornada no pudieron estar en Tarragona por sanción. Se trata del central Fran Cruz y del lateral izquierdo Pomares. Al entrenador le sobran futbolistas y tendrá que decidirse para formar la mejor alineación. Holgersson y José Carlos jugaron en Tarragona, donde hicieron un buen partido, pero ahora también están disponibles para jugar en la misma posición Fran Cruz y Peña. José Carlos comentó que sería una decepción no ser titular ante el Oviedo. «A todo jugador le gusta tener continuidad, pero es el míster el que decide. El partido ante el Real Oviedo va a ser muy complicado, como todos los que tenemos cada semana. Venimos con un buen resultado y esperamos hacerlo bueno. Para mí sería un palo no poder jugar este encuentro».

Lorca FC
Dorronsoro; Pina, Pomares, Fran Cruz, Peña; Cristian Bustos, Abel Gómez, Nando, Dani Ojeda, Noguera; Manu Apeh.
Real Oviedo
Alfonso Herrero; Johannesson, Chistian, Carlos Hernández, Forlin; Mossa, Ramón Folch, David Rocha, Cotugno, Saúl Berjón; y Linares.
Árbitro
Díaz de Mera Escuderos (Castilla-La Mancha).
Campo y hora
Artés Carrasco, 20.00 h.

Curro Torres es un entrenador hermético, de buena palabra, pero de pocas pistas y es casi imposible sacarle algunos cambios en las líneas de su equipo y mucho menos la alineación. El técnico se limitó a decir que «tengo muchos jugadores y ya decidiré quién tiene que estar ante un gran equipo como es el Oviedo».

Los asturianos están dirigidos por un zorro del fútbol, Juan Antonio Anquela, un todoterreno que se adapta a cualquier situación. El técnico de Linares ha batallado en todas las categorías, incluso dirigió por estas tierras, ya que el Águilas aprendió de su sabiduría. Ahora está en el Real Oviedo y para este duelo tiene bajas importantes, como las del delantero Toché y el centrocampista Aarón Níguez, que en el último partido ante el Numancia fue titular. Otro que está fuera de combate es el italiano Fabbrini.

Anquela comentó que «el Lorca en su último partido lo hizo todo perfecto y ganó con una solvencia impropia de la categoría».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos