Fútbol

El Lorca FC saca los abonos para la segunda vuelta a 30, 40 y 50 euros

La presentación de los abonos para la segunda vuelta./Lorca FC
La presentación de los abonos para la segunda vuelta. / Lorca FC

El club blanquiazul presenta la campaña que engloba los 11 partidos que todavía tienen que disputar en el Artés Carrasco

EFELorca

El Lorca Fútbol Club, equipo que milita en Segunda y aspira a conseguir la permanencia en la categoría de plata, lanzó este miércoles sus abonos para la segunda vuelta del campeonato, los cuales se podrán adquirir por 50 euros los de adulto, que serán 40 para pensionistas, jubilados, desempleados y jóvenes de entre 15 y 24 años y 30 euros para los infantiles.

Bajo el mensaje 'Afición, tú eres nuestra medicina, no estamos muertos. Necesitamos tu ayuda', el club blanquiazul ha presentado esta campaña que engloba los 11 partidos que todavía tiene que disputar el equipo en el estadio Francisco Artés Carrasco.

En ese mismo escenario ha sido el gerente de la entidad, Lucas García Llamas, el encargado de presentar esta promoción. "Queremos hacer un llamamiento a la afición en estos momentos porque nos tiene que dar ese plus para poder conseguir el objetivo de la permanencia", apuntó, al tiempo que destacó que "la afluencia al Artés ha superado las perspectivas que teníamos y hemos visto que Lorca tenía ganas de fútbol y nos sentimos orgullosos por ello".

"Ahora queremos dar un paso más y ver el estadio lleno tras estar cerca de haberlo conseguido y por ello hemos establecido precios populares", agregó el gerente blanquiazul, quien realiza gestiones para encontrar un nuevo patrocinador que ponga su nombre en la camiseta del equpo.

Los nuevos abonos disponibles para la segunda vuelta son de la grada lateral y los fondos al estar completa la tribuna y los precios fijados son de 50 euros para el público en general, de 40 para los abonos especiales -pensionistas, jubilados, desempleados y jóvenes de entre 15 y 24 años- y de 30 para los infantiles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos